Barricade DOTM

Posted: lunes, 31 de octubre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Barricade, el rival de Bumblebee en la primera película de Bay. En Dark of the Moon se convierte en el verdugo del científico Autobot Que, para luego terminar como basura tecnológica gracias a las tropas humanas y a varios disparon en su cabeza.


Barricade
Decepticon - Función: Infiltración
Barricade no hace amigos, él encuentra víctimas potenciales. Con su aparentemente benévolo modo vehículo de auto policía ha sabido engañar a posibles objetivos a confiar en él. Barricade tiene la habilidad de acechar y eliminar casi a cualquier Autobot que lo desee. Humanos y Autobots por igual deben ponerse a cubierto cuando notan las sirenas de la policía en la distancia - Estas podrían ser la última cosa que hayan oido!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
5
8
6
5
5
5
4

El modo alterno de este Decepticon es un auto policía, lo cuál es bastante innovador. Para ser más exactos corresponde a un Saleen S281 Police Cruiser y realmente me gusta mucho como luce su versión Deluxe de "Dark of The Moon" y que es un molde distinto a los lanzados para las anteriores películas de Transformers de este personaje. A continuación una imagen en su modo vehiculo. Al costado del auto, en la parte trasera se puede leer la frase "To punish and slave" (Castigar y esclavizar) a diferencia del servir y proteger habitual.


La siguiente imagen corresponde a su modo robot, el cual es más similar a la película que las versiones anteriores. Lo que no me gusta de este son sus piernas ya que lo hacen ver muy pequeño.

 A continuación una comparación con Bumblebee Movie Deluxe del 2007. Se puede ver claramente la diferencia de tamaño existente entre ambas figuras. Además se puede apreciar el arma Mechtech de Barricade que realmente me parece ridícula, es demasiado grande y no le aporta nada a la figura.



Ahora una comparación con Prowl el auto policía por excelencia de Transformers. Diseño Estadounidense versus diseño Japonés...¿Cuál prefieren?



4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    lenins7:mira este riviu y veras una mejor forma de acomodar las piernas para acerlo mas alto
    http://www.youtube.com/user/transformerspodcast#p/u/15/2R63EEX22F8

  1. Sr. Suta says:

    La gran ventaja de este Barrica son sus manos, pero si queda más chico que Bumblebee y es notorio, quizás es cosa de buscarle una pose adecuada =P

  1. Ozner says:

    Yo tengo el KO de Barricade 2007 clase Legend, tiene más apariencia de gorila que el Deluxe, aunque es mucho más grande que el Legend original... Ya está hace tiempo en mi blog =)

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Gracias x el dato ;). Agregado tu blog a mi listado. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...