Brawn RoTF

Posted: sábado, 15 de octubre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
1


Brawn es uno de las figuras lanzadas bajo la línea "Revenge of The Fallen" y que no tuvo aparición alguna en la película, sólo tiene participaciones menores en los comics de IDW. Esta figura es un homenaje a su contraparte G1.




Brawn
Autobot - Función : Guerrero
No hay nada más que Brawn disfrute que un desafío. Por suerte, trabajando con N.E.S.T. Alianza Global le da muchas oportunidades para demostrar su fuerza. Él tiene una nueva misión: Seguir la pista del Decepticon Rampage. La fuerza del guerrero Decepticon es legendaria, pero Brawn intentará aplastar a él y a su leyenda con un par de golpes de sus puños indestructibles.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
10
6
6
10
3
8
6
5

Este personaje tiene una breve participación en la serie de comics llamadas "Nefarius" y "The Rising Storm" de IDW Publishing y que son precuelas de la tercera película de Transformers de Michael Bay, "The Dark of the Moon". En estos comics Brawn es capturado para luego recibir un lavado de cerebro por parte de la Iniciativa, que consiste en una organizacion humana clandestina que buscaba recrear el Allspark para acabar con la amenaza Transformers en la Tierra. Luego de este suceso, es rescatado por Optimus Prime y puesto en recuperación bajo la supervisión de Ratchet. Finalmente es asesinado por Shockwave, destino que es compartido por Armorhide.

El empaque de la figura es el característico de la línea "Revenge of The Fallen"


A continuación en su modo robot. Como pueden ver está armado hasta los dientes.


Su modo alterno corresponde a una Hummer HX . Se ve muy bien


 A continuación junto con Armorhide en modo alterno y un pequeño grupo de soldados de plástico.


Este molde fue usado en la linea "Reveal The Shield" para el personaje Fallback. Se supone que este repintado es un homenaje a Outback.

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...