Swerve G1

Posted: domingo, 2 de octubre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Swerve es otro minibots de la G1. Está basado en el molde de Gears, uno de los Autobots originales que llegaron en el Arca a la Tierra con Optimus Prime.


Swerve 
Autobot - Función: Metalúrgico
"La estructura molecular es la ventana al entendimiento."
Si los Autobots tuvieran licencias de conducir, la suya tendría que ser revocada. Es una amenaza en las carreteras. No presta atención a dónde va o a las órdenes que está dando - se distrae fácilmente por cualquier cosa. Sus sensores en las manos pueden determinar las propiedades físicas y químicas de los metales. Puede ir a 120 mph, en un rango de 500 millas en el modo vehiculo. Se mete en un montón de accidentes.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
8
6
8
6
7
2
7

Este personaje sólo tiene una pequeña aparición en dos capítulos de la serie G1. En el capítulo "Five Faces of Darkness, Parte 5" participa en la defensa del Arca, pero termina siendo aplastado por Trypticon como se puede ver en la imagen.

 
La versión que poseo es la reedición Encore #10 que venía junto con  Bumblebee, Pipes, Tailgate y Outback.
El modo robot. La gran diferencia de la versión G1 original con la reedición Encore es que esta última tiene pintada la cara gris y el visor azul, en cambio la original no tenia aplicaciones de pintura.


Su modo alterno, una camioneta pickup genérica.


A continuación les dejo el siguiente link que lleva al blog del tocayo argentino, donde muestra una subcolección de 10 variaciones de este molde.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...