Astrotrain Henkei

Posted: lunes, 29 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

A continuación Astrotrain Henkei, otra más de las tantas revisiones pendientes de este blog. Esta figura es una actualización del viejo Astrotrain G1 con una gran renovación de su diseño. Este molde fue lanzado por Hasbro para la línea Classics el 2006, el cual fue usado como base para esta figura que salió el 2008 bajo la linea Henkei de Takara, y cuya diferencia con la versión Classics son los colores utilizados que dan un gran realce a la figura y que están basados en su apariencia del personaje en la serie G1.  La siguiente imagen corresponde a una de las tarjetas del juego Transformers Legends.
Astrotrain
Decepticon - Función : Transporte Militar
"La debilidad del enemigo es su incertidumbre"
Astrotrain se nutre del pánico y el miedo. A pesar de que se utiliza principalmente como un vehículo de transporte para los guerreros y materiales en movimiento, sólo realmente se siente a gusto convirtiendo guerreros Autobot en chatarra. Su rifle desplazador iónico puede golpear los sensores Autobot, causando confusión en las filas enemigas, y su enorme mole proyecta una sombra aterradora a través del campo de batalla. Aquellos Autobots que sobreviven a una pelea con Astrotrain a menudo sólo tienen que escuchar el boom eco de sus motores a la distancia para temblar de miedo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
7
10
7
6
7
6
8

El diseño de esta figura es el mismo que podemos ver en algunos comics de IDW como por ejemplo en la serie "All Hail Megatron". La siguiente imagen es del #3 de esta saga, pero con los colores de la figura Classics.
La linea Henkei se caracterizó porque sus figuras poseina ciertos detalles de pintura cromada, dentro de lo cual Astrotrain no es la excepción si nos fijamos en el detalle de su pecho a continuación y en sus motores que no se puede apreciar en su modo robot.
Uno de sus modos alternos es un Transbordador Espacial. Se puede distinguir la mitad de la cabina de su modo tren en el costado. Sus detalles de pintura se encuentran muy bien logrados
Y su otro modo alterno, un tren de alta velocidad que no está tan mal después de todo. Se trata del tren bala Tsubame 800 según tfwiki.
Esta figura también fue lanzada en un pack de Hasbro Asia Exclusivo, llamado Decepticons: Specialist  el 2014 con algunos detalles de pintura diferentes de la versión Henkei. En este pack Astrotrain venia junto Galvatron y Octane (Tankor).

A continuación un par de imagenes comparativas junto a  Astrotrain G1 primero en su modo robot, con sus rifles al frente. Es notable la diferencia de tamaño de sus armas y las articulaciones que poseen.
En sus modos transbordadores, ¿cuál es su favorito?
El modo alterno tren no es tan comparable. Sería injusto comparar un tren bala con una locomotora o no?
¿Cuál prefieren, la nostalgia G1 o la versión renovada Henkei?

Otra variante de este molde es Generations Shouki, una figura exclusiva lanzada el 2014, de la cual si quieren saber mayor detalle pueden visitar el siguiente link del blog del tocayo Andres de Argentina.

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Apenas hace unos años, conseguí el de Hasbro, y ahora ya se viene el de Titan Wars... espero poder conseguir la versión violeta, justo como este.

    Saludos, don Andrés!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Don Hector, Grandioso Suta...muchas gracias por pasar x aca. Bueno con respecto a Titan Wars, yo pretendo ir por la version de Sentinel de ese molde. El tiempo dira como me fue. Muchos Saludos compañero!!!

  1. Andres says:

    Felicidades por la adquicisión y valga decir que esta figura es casi perfecta, solo la cuestión del tamaño es un pequeño detalle. Y esta versión de Henkei es aún mejor que la versión de Hasbro. Me encanta el cromado que tiene en la parte trasera de la nave.
    Y sobre la proxima figura de TW no sé, no me gusta tanto como esta. Quizás me la haga pero voy a conservar esta figura sin dudas.

  1. Andrés V says:

    @Andres: Realmente sería muy buena esta figura si fuera de tamaño voyager como blitzwing generations, pero bueno..no se puede tener todo. Muchos saludos tocayo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...