Skram G2

Posted: sábado, 12 de noviembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Skram es otro miembro de los Axelerators, un pelotón de Autobots de la G2 que eran comandados por Rapido.

Skram
Autobot - Función : Crack Patrol
 Un alegre temerario. Afuera por diversión y dentro por la gloria. Veloz para el rescate al minimo rastro de problemas y la convierte en una ventaja Autobot! En su elegante modo vehículo, su motor funciona como un arma poderosa. Como robot, crea caos en las filas enemigas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
8
9
6
7
9
8
7

El modo alterno de este personaje es nada mas y nada menos que un Chevrolet Corvette Stingray modo compartido (con ciertas variaciones) con Tracks G1 y Freeway.


A continuación una imagen junto con Tracks G1. Se puede apreciar la diferencia de escalas.


La siguiente es una imagen de su modo robot. El motor del vehículo se transforma en su arma. En la figura que poseo el cromo esta algo gastado.


IDW rescató a este personaje, y lo utilizó en su continuidad. En "Spotlight Galvatron" es miembro de un grupo de Autobots comandado por Hound que está custodiando los restos de Thunderwing. La siguiente imagen corresponde a este comic, en la que se puede apreciar a Warpath, Skram, Hound y Road rocket (en su modo alterno) que se dirigen a enfrentar a Galvatron.


Lo siguiente es un intento de recreación de la imagen anterior. Tenemos a Warpath Generations, Skram y Hound Universe. En su modo alterno utilice a Override ya que no poseo a Road rocket.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...