Warpath G1

Posted: sábado, 13 de julio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
4

Warpath es otro de los minibots G1. La figura fue lanzada inicialmente al mercado en 1985 y es un juguete bastante atractivo a pesar de su tamaño.
Warpath 
Autobot - Función: Guerrero
"Un buen disparo vale mas que una buena intención"
Cree que es más impresionante que sus compañeros ... le gusta hacer alarde de su puntería. Bullicioso, gritón ... su sentido del humor lo hace una grata compañia. Vanidoso ---- se molesta incluso por el más pequeño rasguño de su cañón. Puede ir a 30 mph sobre terrenos escabrosos, golpear una tuerca hexagonal a 1,5 millas de distancia. Dispara explosivos, térmico, criogénico, ácido, y conchas acústicas. Posee una gran fuerza, pero no le ayuda si vuelca.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
5
2
8
5
9
7
10

En los comics Marvel, Warpath era parte de la celula de resistencia comandada por Perceptor que luchaba contra el yugo impuesto por Straxus en Cybertron. Este grupo estaba integrado por Autobots tales como Blaster, Cosmos, Beachcomber, Powerglide y Seaspray.
En la serie es uno de los tantos personajes que apareció sin explicación alguna en la trama. Cosas de G1.

Revisando las diferencias entre el juguete y el personaje del comic o de la serie, se puede decir que son muy similares, cosa que no ocurre siempre, salvo por el detalle de sus piernas.

Su modo alterno es prácticamente identico tanto en la serie como en el juguete. Está muy bien logrado el tanque.

El tanque corresponde a un M551A1 Sheridan ARAAV.


A continuación una imagen de su modo robot. Existen notables variaciones de pintura en las figuras de Warpath. La mayoría tiene los ojos pintados de negro, pero existen algunas que tienen los ojos sin pintar pero la placa frontal que poseen es negra.

Y como se està haciendo habitual, una foto comparativa. Esta vez son tanques G1. De izquierda a derecha; Guzzle, Warpath, Blitzwing y Quake.


¿Cuál de estos tanques piensan que está mejor logrado ?

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Warpath siempre fue de los personajes que mas me gustaban en la G1, ademas de su personalidad siempre me parecio muy atractivo su diseño, con su cañon en el pecho.

    La figura, a pesar de lo extraño de su parte inferior, muy similar como dices al personaje original.

    Buen post, saludos! ;)

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Como siempre muchas ganas x comentar. Muchos saludos!!!

  1. Ozner says:

    Buena review. En el recuento de tanques te faltó el Combaticon Brawl, aunque de los que están ahí... creo que me quedo con Blitzwing. Debe ser porque lo tengo versión KO XD

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Toda la razón, me falto brawl...bueno en algún momento harè otra foto grupal. Muchos Saludos Compañero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...