Wideload

Posted: domingo, 6 de febrero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

El más grande y fuerte de los Throttlebots.... Y quienes son los Throttlebots? Son un grupo de seis autobots que en el comic Marvel de los 80's fueron capturados por los Decepticons reinantes en Cybertron mientras intentaban robar combustible. Como juguetes estos seis autobots comparten un mismo molde con pequeñas modificaciones.

Wideload
Autobot (Throttlebots) - Función: Transporte de Materiales
"Luce bien y tendrás el mundo en tu bolsillo"
Por lo general, se encuentra tan sucio que uno pensaría que suda grasa, pero en realidad es un fanático de la pulcritud. Es vano y superficial - juzga a otros por las apariencias. Utiliza su tiempo libre en pulirse. Puede transportar hasta 1 millon de libras. Usa sus manos y los sensores de sus neumáticos para encontrar nuevas fuentes de materias primas. Inusualmente susceptible al óxido, una vergüenza dado su orgullo en su apariencia.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
4
2
9
5
7
1
5

Este personaje aparece en la serie transformers original en dos capítulos. En "The Return of Optimus Prime, Part 1" es miembro de un equipo de autobots enviado a recuperar el cuerpo de Optimus Prime y en "The Rebirth, Part 1" participa en la defensa de la Ciudad Autobot durante un ataque lanzado por Galvatron, la siguiente imagen es de ese capítulo.
A continuación el juguete en su modo alterno, un camión de carga. Estas figuras son a fricción y a pesar de sus años aún fucionan.
Ahora su modo robot. Nada muy espectacular que digamos.

Y finalmente una comparación de figuras G1 que comparten el modo alterno, Landfill, Wideload y Long Haul

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...