Needlenose

Posted: domingo, 20 de febrero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Este es uno de los tres integrantes de un grupo de doble targetmasters Decepticons, que son un poco más pequeños que los primeros targetmasters que tenían solo un arma. Lo conseguí hace un tiempo, gracias a uno de los "dealers" que conozco gracias a mercadolibre

Needlenose
Decepticon (Targetmaster) - Función: Guerrero Aéreo
Es el Decepticon más cool para aplastar a un Autobot. Considera que el secreto para ser malo es ser "MALO". Fascinado por las modas de la Tierra. Siempre trata de adaptarse, aún cuando es imposible. Tan ocupado está intentando ser cool que rara vez se une a la batalla. Se asoció con Sunbeam, un vagabundo playero que se transforma en un descargador de estallidos de luz y Zigzag, que se transforma en un ligero pero inexacto, rifle de doble sobrecarga elestroctática.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
6
7
7
5
9
8
7
Este personaje no tiene presencia alguna en la serie de televisión original pero si tiene un par de apariciones en los Comics. De hecho en la siguiente Portada del comic Marvel del Reino Unido(Nº229), aparece arrancando junto a Spinister del Dinobot Slag.
A continuación una imagen del juguete en su modo alterno, sin sus armas montadas. Un F16 XL que es una variante del F16 Fighting Falcon, que es el jet que usa actualmente la Fuerza Aérea de Chile
Ahora con sus armas montadas en sus alas
Los Nebulanos que acompañan a este Decepticon son Zigzag y Sunbeam respectivamente
Estos Nebulanos pueden transformarse en armas (targetmasters... obvio) y combinarse en una, tal como se puede ver en la siguiente foto.
Ahora Needlenose con un arma en cada mano
Definitivamente es una figura que me gusta mucho a pesar de que no tiene mayores articulaciones. Es G1 por donde se le mire.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Hay tanto G1 que es difícil llegar a conocerlos todos, garcias por mostrar a su mono, jeje.

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: esa es la idea...mostrar mis monos XD y agregarle algo de la historia del personaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...