Armorhide NEST

Posted: domingo, 13 de febrero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Y siguiendo con mi ritmo semanal de posteo, aquí llego con Armorhide, que es un repintado de Landmine que es una figura de la primera bay película de transformers.
Armorhide
Autobot - Función : Guerrero
Las cosas han ido lento últimamente, por lo que el descubrimiento de un Decepticon oculto bajo su nariz era un sueño hecho realidad para Armorhide. Está disfrutando de su trabajo junto a Bumblebee, ya que este, con su procesador de voz dañado no puede quejarse de sus métodos. Armorhide no se preocupa por el sigilo o la seguridad. Lo único que le importa es derrotar a Dirge.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
4
5
9
5
9
7
3

Esta figura o repintado, salió bajo la línea Revenge of The Fallen NEST, y la adquirí simplemente porque me gustó mucho el modo alterno. El modo robot realmente no me convence.

El nombre Armorhide ha sido varias veces utilizado para diferentes personajes lo que puede llevar a cierta confusión. Por ejemplo en Armada es el nombre de un mini-con ( a alguién le gusta los mini-cons?) , en Cybertron de un Autobot y en RID es el nombre dado al Combaticon Brawl.

A continuación una foto del vehiculo real
Ahora de la figura
No sé si están de acuerdo conmigo pero me parece una excelente réplica del vehiculo. Hasta tiene unos pequeños amortiguadores. Ahora el vehiculo en otro perfil

Bueno ahora el modo robot, que definitivamente no me convence, aunque hay que destacar que tiene muy buenos detalles de pintura y que la pistola desmontable que en la imagen está en su hombro, es un gran detalle.

4 comentarios:

  1. ademas te olvidaste que en japon ironhide era armorhide .
    mas alla de eso tambien tiene un parecido con dunerunner de rotf scout no te aparece??

    un saludo
    BTFU

  1. Andrés V says:

    Lo del parecido con dunne runner es verdad. Ahora lo de armorhide no estoy seguro ya que busqué información y encontré que el nombre japonés de Ironhide es Ironhide, pero en Transformers Animated ocurre algo curioso.
    A Bulkhead de Animated en Japón lo llamaron Ironhide y es por esto que cuando salió la versión Animated del Ironhide que todos conocemos, los japoneses le llamaron Armorhide.

  1. excelentisima fig. muy real al vehiculo nest, yo kiero una de esos, aunke tengo a commetor pero los decos de armorhide son mejores

  1. Andrés V says:

    @mauriprimus: de las tres variaciones de este molde (landmine, armorhide y landmine) Armorhide es el que tiene mejor decos segun mi opinion. Su modo robot nunca me ha convencido mucho pero su modo alterno es muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...