Optimus Prime Henkei

Posted: martes, 16 de julio de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Optimus Prime Henkei es un repintado del molde de Optimus Prime Classics de clase Voyager lanzado por Hasbro el 2006. Takara Tomy lo sacó al mercado el 2008 bajo su linea Henkei Henkei. La siguiente imagen es una ilustración de Marcelo Matere que se utilizó en los empaques del Optimus Prime Classics.
Optimus Prime
Autobot - Función: Comandante Supremo
Transformación: Camión Trailer
Habilidad: Almacena la Matriz en su pecho que contiene la sabiduría de los Lideres del pasado de Cybertron. Un excelente líder que puede visualizar brillantes estrategias bajo cualquier circunstancia.
Carácter: Su mayor poder es su inteligencia. El hizo su misión el proteger la raza humana y la santidad de la vida a través del universo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
8
10
10
10
8
10

La siguiente es una imagen del empaque de la figura que tenia en el archivo. Sería muy interesante saber que dice las diferentes leyendas de este pero no domino el japonés. La Bio anterior la obtuve gracias a la página https://www.soundwavesoblivion.com/.
A continuación una imagen de la figura en su modo robot. Los colores utilizados y plásticos son mucho más similares a la encarnación televisiva de este personaje que la figura Classics. El techo del camión se puede transformar en una gran pistola pero prefiero dejarla en su espalda.
Su modo alterno corresponde a un camión moderno de modelo indeterminado. El cromado utilizado se ve muy bien y realza el modo vehículo.
Finalmente una imagen comparativa con su némesis, pero esta vez de la línea United y que básicamente es el mismo molde utilizado para Megatron Henkei pero con diferencia de colores. Lucen muy bien juntos.
Este molde de Optimus Prime fue ampliamente usado en lo sucesivo en personajes distintos.  Un ejemplo de esto son Classics Ultra Magnus, Universe Nemesis Prime y Legends Magna Convoy.

2 comentarios:

  1. Jorge says:

    El mejor optimus Chug. Aunque algunos dicen que el siege es mejor. Yo tengo el henkei y ni loco lo vendo. Felicitaciones

  1. Andrés V says:

    @Jorge: Yo tampoco lo vendo. El plástico y las terminaciones no son comparables. Ahora el siege es mas estilizado pero son mas de 13 de años de diferencia entre las figuras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...