Air Strike Patrol

Posted: domingo, 3 de junio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0

A continuación otra de las patrullas Micromaster de la G1, aunque esta vez son Decepticons. Este equipo es la Air Strike Patrol, la cual está compuesta por Whisper (líder del grupo), Tailwind, Storm Cloud y Nightflight. Este grupo fue lanzado al mercado por Hasbro durante el año 1989

Air Strike Patrol
Decepticons (Micromaster) - Función: Espionaje
"Cuanto más firmemente guardas un secreto, más gusta arrancarlo."
Pasaron años practicando en los pantanos de mercurio de Cybertron. Perfeccionaron la técnica de trabajo en equipo "volar, espiar y freír" para robar información y destruir sus objetivos. Clasifican entre los Decepticons más hábiles y astutos. Luchan constantemente entre ellos para tomar el crédito por los éxitos del grupo. Siempre se culpan unos a otros por sus fallas. Su incapacidad para llevarse bien es su mayor debilidad.
FUERZA
INTELIGENCIA
VELOCIDAD
RESISTENCIA
TRABAJO EN EQUIPO
VALOR
COOPERACIÓN
DESTREZA
4
8
7
6
2
8
2
7

Este grupo protagoniza la portada del cómic Marvel de los 80, #56 titulado "De vuelta de la Muerte" en la cual el Air Strike Patrol es contratado para una misión de forma anónima por un resucitado Megatron.
A continuación un detalle de cada uno de los integrantes de este grupo

Whisper (Líder)
"Indetectable en vuelo; invencible en una lucha."


Es el más inteligente y valiente del grupo, sólo gracias a eso puede mantener su liderazgo en la patrulla.
Su modo alterno está basado en el diseño del F-19 un avión de espionaje que nunca salió a la luz oficialmente.


Tailwind
"La venganza es dulce, la victoria es más dulce"
Tailwind es el que tiene más probabilidades de tomar el control de la unidad después de Whisper. Esto se debe a que sabe cómo mantener la boca cerrada y a aceptar una pérdida a corto plazo para obtener ganancias a largo plazo.
Tailwind se transforma en un A-10 Thunderbolt II el mismo modo alterno que el famoso Powerglide. Este molde se repintó para dar origen al Autobot Hot House.

Storm Cloud
"El aire es mi patio de juegos."
Storm Cloud es un experto en guerra electrónica, usa interferencias electromagnéticas para confundir los escáneres enemigos, desde un punto seguro en lo alto del cielo. También es habilidoso como hacker.
El modo alterno de este personaje es un jet de combate Dassault Rafale.  Este molde se repintó para dar forma al Decepticon Skyhopper. 

Nightflight
"Cazo como un buitre en la noche."
Nightflight es un carroñero. Como espía, siempre busca el objetivo más fácil, escuchando conversaciones sin protección y robando artículos abandonados sin pensar; como guerrero, siempre está a la búsqueda de un tiro fácil y una muerte segura
Su modo alterno es un Grumman F-14 Tomcat que no luce tan bien debido principalmente al tamaño de la figura.
A continuación una imagen de este equipo junto con los Autobots pertenecientes a la Micromaster Race Car Patrol en su modo robot. De izquierda a derecha; Whisper, Roadhandler, Tailwind, Free Wheeler, Nightflight, Swindler, Storm Cloud y Tailspin


Y ahora todos juntos también en su modo alterno.
Siempre es destacable de los Micromaster que poseen bastante detalle a pesar de su tamaño.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...