Nitro TLK

Posted: sábado, 17 de marzo de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Esta figura fue parte de la tercera wave de la Premier Edition Clase Voyager de The Last Knight lanzada durante el 2017.  El modelo de Nitro Zeus fue reusado del robot de Age of Extinction KSI Boss con una cabeza fuertemente modificada de Shockwave. A continuación una recreación del personaje.


Nitro
Decepticon - Función : Cazador Letal 
Este personaje estuvo entre los decepticons en custodia por T.R.F., esto en la película "The Last Knight", mala pelicula por cierto, y que fue liberado cuando comenzaron a trabajar en conjunto con Megatron.
A continuación una imagen de su empaque con el logo Premier Edition a un costado y la figura en su modo robot al interior. Un detalle importante del empaque, es la imagen frontal que muestra la cabeza original de KSI Boss y no la de Nitro.
La siguiente imagen es de Nitro en su modo robot fuera de su empaque. Es una gran figura, que se ve intimidante con todo su arsenal. La cabeza de esta figura está unida a su cuerpo mediante un pequeño puerto de la misma medida que se utiliza en las figuras Titans Return, por lo que es fácilmente removible.
Su modo alterno es un jet de modelo indeterminado, a diferencia de su modo jet en la película The Last Knight en la que corresponde a un Saab Gripen.
En la cabina de su modo jet se puede ubicar una figura del tamaño de los Titans Master. En la imagen Nitro en su modo alterno junto al Titan Master Liege Maximo y su armadura.
Y no podía faltar la imagen comparativa. Esta vez junto a Shockwave DOTM en su modo robot. Nitro se roba todas las miradas.
Existe adicionalmente una versión de Thundercracker en la que utilizaron como base este molde.

2 comentarios:

  1. Francisco Concha R says:

    Se ve que es una figura muy bien lograda. Pero tengo una pregunta ¿Cómo es la calidad del plástico?. En realidad tengo en mente comprarla

    Saludos.

  1. Andrés V says:

    @Francisco: A mi me parece un buen plástico, no como el de las figuras más antiguas pero bueno al fin. A lo mejor puede que te convenga esperar un repintado de esta figura que tienen planificado lanzar bajo la linea Studio Series durante este año (se supone).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...