Steeljaw G1 Encore

Posted: martes, 14 de noviembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Steeljaw G1, uno de los compañeros Cassette del Autobot Blaster, fue lanzado en 1986 originalmente. Se reeditó bajo la linea Encore por TakaraTomy el 2009 junto a RatbatSlugfest y Ramhorn en el "Great Cassette Operation 2, Encore #17"
Steeljaw
Autobot - Función: Rastreador
"Lo que los ojos no ven, la nariz conoce."
Cuando está de casería, una buena presa es la capturada. Profesional resuelto, tenaz y sereno cuando está en una misión. Probablemente puede rastrear cualquier olor. Posee un alcance de 800 millas. Posee mandíbulas súper fuertes: pueden romper un cable de acero grueso con un solo mordisco. Lleva dos pistolas de perdigones propulsadas por energía solar que disparan 1200 proyectiles por minuto. La falta de luz solar dificulta el desempeño de las armas. Puede electromagnetizarse a sí mismo en modo cassette. Propenso a la oxidación
FUERZA
INTELIGENCIA
VELOCIDAD
RESISTENCIA
RANGO
VALOR
PODER DE FUEGO
DESTREZA
8
8
2
9
6
9
1
9

A continuación una imagen de como luce Steeljaw en su versión animada en la cual se puede ver interactuando junto a Outback uno de los minibots de G1.

A continuación una imagen de la figura en su modo león robótico. Esta versión posee unas armas laterales de color dorado. Existen otras versiones de esta figura con esas armas en color plateado. Una particularidad de este release es que los pies, la cola y las piernas son de un amarillo mucho mas claro que el resto del cuerpo.
Y su modo alterno, un cassette que es compatible tanto con Blaster como con Soundwave.
Ahora una imagen junto a los otros integrantes del empaque del Encore #17, que incluye a  Ramhorn,  Steeljaw, Slugfest y Ratbat.

Y por supuesto no podía faltar en su modo cassette. ¿Cuál es su combinación de colores favorita?
Este molde fue utilizado también para dar forma a Nightstalker.

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    Como que es extremadamente lento para ser un felino ¿no?

  1. Andrés V says:

    @Ozner: siempre ha sido un tema esto de los tech specs de G1. Nada que hacer! Saludos y gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...