Double Clutch Go-Bots G2

Posted: sábado, 14 de octubre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Double Clutch fue parte del primer grupo de Go-Bots lanzados al mercado por Hasbro en 1995. Los Go-Bots era un grupo de transformers cuyos modos alternos estaban finamente tuneados para lograr máxima velocidad. Estas figuras eran de escala 1:64 lo que las hacia compatibles con los set de carreras de "Hot Wheels" y "Matchbox" de ese tiempo.
Double Clutch
Autobot (Go-Bots) - Función: Especialista en Defensa
"Atrapame si puedes!"
Ya sea en una pista abandonada de tierra en el desierto, o desgarrando alquitrán en Indy, este Autobot define la palabra velocidad. Él también es increíblemente versátil. Su alerón trasero actúa como escudo de deflexión láser: lo convierte en un panel de absorción de energía cuando el combustible se agota. La nariz no solo es aerodinámica, sino que también irradia disruptores de electrones para desconectar los sensores de rastreo Decepticon.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
10
8
5
7
6
6

A continuación una imagen de la figura fuera de su empaque y en su modo robot. No tiene gran articulación como se puede ver.
Su modo alterno corresponde a un aun Indy Car Lola T94 como se puede ver a continuación.
Un redeco de esta figura dio origen a Mirage G2, el cual veremos a continuación junto a Double Clutch en su modo alterno. ¿Qué color le queda mejor a este molde?
Y ahora en su modo alterno. En este caso prefiero los colores de Double Clutch. 
El año 2001 este mismo molde se utilizó para crear al RID Spy Changer Mirage.

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    Algo muy curioso es el hecho que Mirage RID tenía acento francés al hablar ¿referencia a los colores de Double Clutch G2, porque sus colores son los mismos de la bandera francesa?

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Ni idea compañero...busque referencias al respecto y no encontré nada. Saludos y gracias x comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...