Tap-out G1 Botcon Exclusive

Posted: domingo, 23 de julio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Tap-Out es una figura que estaba disponible para las pre-inscripciones de la Botcon 2002. Básicamente es un repintado verde de la versión Fun4all de Cliffjumper G1. Una más de las variaciones de los moldes minibots.
Tap-out
Autobot - Función : Guardaespaldas
"Nunca renunciar"
Ex-prisionero de los Decepticons en los infames pozos de lubricante de Polyhex, Tap-Out es uno de los combatientes mano a mano más resistentes y efectivos de las filas Autobot. Extremadamente ágil y físicamente resistente. Torturado por su trágico pasado y su duro trato cuando estuvo en manos de los Decepticons, Tap-Out se ha dedicado a la protección de toda vida inocente. Aunque cubre su angustia interna con una actitud alegre y optimista, Tap-Out mantiene una devoción casi religiosa a los individuos que él protege. Extremadamente valiente, la tendencia de Tap-Out a actuar primero y hacer preguntas más tarde bordea la imprudencia y, a menudo, lo coloca en situaciones peligrosas innecesariamente.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
6
8
9
3
10
1
9


La siguiente imagen es de Tap-Out en su modo robot. Otra diferencia con la figura de Cliffjumper tradicional es el color de sus piernas y brazos que es gris, a diferencia del negro tradicional presente en este molde.
Su modo alterno es un "Penny Racer" Porsche 924 Turbo.
A continuación no podía faltar la imagen comparativa junto a Cliffjumper G1 en su modo robot. Verde o rojo, cuál prefieren?
Y lo siguiente son ambas figuras en su modo alterno. Me encanta este molde.
Un "retool" del molde original G1 fue usado para dar forma a Hubcap.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...