Skullcruncher G1

Posted: domingo, 9 de octubre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Skullcruncher es una figura perteneciente a la ya mitica G1 y fue una de las mejores adquisiciones del 2011. Es un Headmaster que sirvio de inspiración a Hasbro para los Titans Master actuales. Fue lanzado al mercado en 1987.

Skullcruncher
Decepticon (Headmaster) - Función: Guerrero de pantano
"Los Autobots son como un mal combustible -- débil y grasiento."
Tiene el hábito de rechinar los dientes antes de atacar - fastidia a sus amigos y avisa a sus enemigos. Unido binariamente a Grax, un industrial Nebulano con el que está comprometido a eliminar a su competencia. En el modo de robot, utiliza su rayo suavizante - dando al metal la consistencia del caucho, haciendo que sus enemigos sean más fáciles de masticar cuando se vuelve al modo de cocodrilo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
8
3
10
5
9
5
6

En el comic Marvel de los 80, Skullcruncher era uno de los soldados de Scorponok en Cybertron. Siguieron a Fortress Maximus y a su grupo en su viaje al planeta Nebulos para enfrentarlos como revancha de las derrotas que les habian infringido en Cybertron. Es en Nebulos donde en trabajando en colaboración con una facción insurgente nativa se convierte en un Headmaster uniendose binariamente con Grax.
A continuación una imagen de la figura. Esta posee un arma y la cola de su modo cocodrilo funciona como una especie de espada.
Y una de las características de estas figuras son que se pueden ver sus Techs Specs, que varian dependiendo del piloto Headmaster que se instale.
Lo siguiente es su Headmaster Grax, el cual posee gran detalle a pesar de su tamaño.
Su modo alterno corresponde a un cocodrilo robótico de colores algo extraños para mi gusto.
Este modo posee un pequeño asiento moldeado al final del hocico del cocodrilo en el cual se puede almacenar a Grax.
Proximamante volveremos con más figuras de Titans Return

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...