Las Mejores Adquisiciones del 2014

Posted: miércoles, 21 de enero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
7

Retomando la tradición impuesta por los blogs amigos de transformers en español, les dejo a continuación el esperado listado de las Mejores Adquisiciones del 2014 de La Colección. Este listado incluye figuras G1, Generations, Age of Extinction y G2 ya que está compuesto por las distintas figuras que he ido consiguiendo a lo largo del año 2014 y que corresponden a distintas epocas de esta saga.

Lo siguiente es una imagen con todas ellas, y veamos si comparten mi punto de vista.

Comenzamos:
  • Top 12. Dreadwing y Smokescreen G2: Dentro de la Generación 2 se lanzaron varios moldes nuevos, entre los que se encuentran estos personajes y que por lo menos a mí, me gustan bastante, a pesar de sus colores, que son bastante sobrios comparándolos con el resto de figuras de la G2.
  • Top 11. Jetfire Generation Leader Class: Una figura de tamaño imponente que me gusta bastante pero me decepcionó su transformación ya que podría ser más ingeniosa. Además posee ese cromo rojo que no me termina de convencer, y se agradecería un toque extra de pintura en sus piernas para que no se vean tan planas.
  •  Top 9. Grotusque G1: Bueno me gustan los G1, y esta figura de 1987 me despierta bastante simpatía. Es el monsterbot con más accesorios y que conseguí en una excelente condición.
  • Top 8. Whirl Generations: Probablemente muchos discrepan pero es figuraza en mi opinión. Notable como rescataron el antiguo molde G1 y lo modernizaron.
  •  Top 7. Brainstorm Generations: Quién iba a pensar que Hasbro iba a retomar a los Headmasters. Acá un ejemplo que nos dejó la boca abierta. Sólo hay que tener cuidado con su headmaster y no ser lo suficientemente brusco para romperlo.
  • Top 6. Roadbuster Generations: Roadbuster es uno de mis personajes favoritos, y esta versión rescata la esencia G1 que me gusta tanto. No podía faltar en el listado.
  • Top 5. Squawkbox G1: Un combiner de dos cassettes, tenía que incluirlo en el listado. Un decepticon del lejano año de 1987 y una figura clásica.
  • Top 4. Computron G1: Simplemente porque no lo tenía dentro de mis prioridades no tenía todos los Technobots, cosa que corregí el año pasado y logré armar a este personaje. Figurasa!! 
  • Top 3. Punch / Counterpunch G1: Un clásico., un transformer doble espia. Lástima que no tiene una participación relevante en la serie G1.
  • Top 2. Bumblebee Masterpiece: Muchas veces se dice que las cosas buenas están en envases pequeños y este es un ejemplo. Takara se lució con este Masterpiece, el cual es muy similar al personaje de la serie G1.
  •  Top 1. Wheeljack Masterpiece: Simplemente Notable!!! Nada más que decir.

Qué les parecio la selección, la comparten?...bueno les dejo tarea a los blogs amigos para que hagan su listado 2014, los cuales espero ir dejando a continuación.
Además de lo anterior les dejo los links con otros listados del pasado de este humilde blog
y les recuerdo que próximamente habrá más novedades

7 comentarios:

  1. Esas G1 son unas joyas; muy de acuerdo con todas.

    El resto todo muy acertado, especialmente Whirl, que me encanta esa figura; tambien Bumblebee MP y Jetfire.

    Solo le pondría un "pero" a Roadbuster, por no ser muy estable y siempre termina con una pierna torcida. Tambien podrían haber hecho algo mejor con las ruedas de las piernas, que si las pones como se indica no puedes juntar las piernas y si las ruedas las dejas como en modo vehícular el peso lanza a Roadbuster de espaldas.

    De igual modo, tanto en Roadbuster como Jetfire la mano es parte del antebrazo y es algo que vengo notando cada vez más seguido en figuras grandes. Me gustaría que se voilviera a aquellos tiempos donde una figura grande significaba más detalle y complejidad, no más simpleza; la mayoría de deluxes giran las manos o tienen algún juego en sus piés, pero con las figuras más grandes eso se ha estado perdiendo.

    Sobre el Optimus Evassion Mode, se me sigue escapando a pesar de la gran cantidad de variantes que hay. Ya caerá ^ ^

    Un Gusto volver a pasar por aquí :)

  1. Andrés V says:

    @Ragnor: Q gusto leerlo joven. Bueno con respecto a Roadbuster hay un tema sentimental que influyo. La figura G1 fue uno de mis primeros transformers y la version generations me la recuerda mucho. Muchos Saludos

  1. Sí, mi estimado; he andado un poco perdido, pero siempre volviendo de cuando en cuando a hacer mi tarea de lectura ^ ^

    El Roadbuster G1 es precioso; espero que llegue a mi manos muy pronto.
    Como colofón, mi primer Transformer fue Rippersnapper :)

  1. Ozner says:

    Los Generations y Masterpiece sobresalen en esta lista, agregando tus favoritos G1. También incluíste al Optimus Evasion Mode, que para muchos fue el mejor Optimus del 2014 (por contra, el Prime Leader de AOE fue elegida la peor figura casi unánimemente). Por ahí pensé que se colaría algún Dinobot AOE, con quienes tuviste buenos comentarios en su mayoría. Pero en general están los que deben estar, buena elección, no muy diferente de las opiniones de otras páginas.

  1. Andrés V says:

    Gracias x comentar Ozner. Muchos Saludos compañero :D

  1. Anónimo says:

    Que dificil es poner solo 10, sin nombrar alguno de mas o que sea al final un Top 12 o Top 16 o lo que corresponda jajaja....

    Es tu listado personal, de modo que no se le puede poner un pero, son las figuras que mas has disfrutado este año, y viendolas.... normal, se ven todas geniales!

    Gran listado, un saludo Andres!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: sip es mi listado pero siempre es interesante ver la opinion del resto ;). Muchos saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...