Red Snarl G2

Posted: sábado, 13 de septiembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Bajo la llamada Generation 2, se reutilizaron ciertos moldes de la G1, como por ejemplo los de Snarl, el Dinobot Stegosaurio. Durante el año 1993 se lanzaron tres variantes de esta figura, una con el mismo esquema de colores de la figura G1, otra de color verde y la que veremos a continuación que corresponde a la versión roja que es la más común.
Snarl
Autobot (Dinobot) - Función: Guerrero del Desierto
"Solo en la guerra está la felicidad"
Un solitario infeliz de pocas palabras y menos opiniones. Encuentra alegría sólo en el calor de la batalla. Odia su forma Dinobot, anhela volver a Cybertron. Su cola puede romper un cubo de hormigón de 20 pies Su piel armada resiste la mayoría de los misiles, pero él es vulnerable a los ataques durante la noche porque obtiene su fuerza del sol. Sus grandes placas espinales de oro son en conjunto colectores solares que utiliza para incrementar su poder. Él es generalmente considerado lento y recibe poca ayuda de los otros debido a su propia naturaleza poco coperativa.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
3
9
4
8
1
4

A continuación imagenes de la figura en su modo robot
Ahora en su modo alterno, un Stegosaurio.
Ahora junto a la figura G1.
Y frente a frente en su modo dinosaurio.
¿Cuál se ve mejor? Por lo menos yo prefiero el clásico Snarl G1.

En el Comic Marvel de la Generation 2, Snarl y los Dinobots ocasionalmente formaban parte de los Firestormers, que era un grupo de Autobots que se dedicaban a cazar a los últimos focos de resistencia Decepticon. Otros integrantes de este grupo son Blades, Hound, Broadside y Sideswipe. Este grupo se vio enfrentado con Jhiaxus y su grupo de Cybertronianos, circunstancia que los llevó a forjar una alianza con los Decepticons de la primera generacion para enfrentarlos.
Este fue un nuevo aporte para TF-Legion: Hear us Roar!

Próximamente más Dinobots.

4 comentarios:

  1. Mobald says:

    Exquisita figura, algún día tengo que hacerme con estos dinobots de G1 y G2... quizás, algúun día.
    Gran aporte para el evento de TFLegion, muchas gracias!

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Son tremendas figuras. Gracias x los comentarios :)

  1. Anónimo says:

    No conocia lo que mencionas de los Firestormers, gracias por el dato!

    Me encantan todos los Dinobots basados en el molde G1, seria genial tener una coleccion con todas las versiones que hubieron entre G1 y G2...... tambien prefiero la version G1, creo que se ve mejor detallada, pero no quita que el G2 se ve muy bien tambien, y ambas figuras juntas es un lujazo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias por comentar amigo. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...