Blue Grimlock G2

Posted: sábado, 20 de septiembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
6

Tal como lo vimos con Red Snarl G2, dentro de la Generation 2, se reutilizaron algunos moldes de la G1 como por ejemplo los moldes de los Dinobots. En esta oportunidad presentamos la versión azul G2 de Grimlock. Durante el año 1993 Hasbro lanzó al mercado tres variantes de esta figura, una con el mismo esquema de colores de la figura G1, otra de color turquesa, que es la más escasa y la versión azul, que es la más común.
Grimlock
Autobot (Dinobot) - Función: Comandante Dinobot 
"Entre los ganadores, no hay espacio para el débil."
Grimlock es el más temible y poderoso Dinobot. Aunque dedicado a la causa Autobot, él resiente la autoridad. Es un guerrero valiente, pero también es frío y despiadado con desprecio por los débiles, incluyendo todos los seres humanos. Él tiene una gran fuerza y ​​sus mandíbulas pueden romper casi cualquier cosa en dos. Lleva una espada de energía y un lanzacohetes en modo Dinobot. Aparte de la arrogancia y la falta de velocidad, no tiene debilidades reales.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
8
6
9
10
3
7
10

Dentro de las cosas curiosas de esta figura, son sus especificaciones. Grimlock G2 posee un rango 10 superando el de Optimus Prime G2 que es 9 y su valor o corage es sólo 3, algo que no calza con la personalidad de este personaje. 
 A continuación la figura en su modo robot, sólo con su rifle ya que no poseo su espada.
En su modo alterno, el clásico Tiranosaurio Rex.
Ahora comparando la figura con su version G1 en su modo robot
A continuación en su modo dinosaurio. ¿Gris o Azul?
Aparte de la diferencia evidente de los colores entre estas versiones, existe otra diferencia que es que la versión G1 viene con un lanzacohetes y la G2 no.
En la siguiente imagen se puede ver junto a los otros Dinobots G2 en su modo dinosaurio. De izquierda a derecha; Red Snarl, Blue Grimlock y Green Slag.
Este fue un nuevo aporte para TF-Legion: Hear us Roar!

Próximamente más reviews de los Dinobots.

6 comentarios:

  1. Andres says:

    Esta juntando a los dinos g2? No tiene la versión Turquesa? Se la recomiendo! asi tiene a los tres! ¿y con el resto como viene? Recuerdo que Slag era algo dificil conseguir en rojo.
    La verdad es que si hay algo que no entiendo es como no ha salido un repintado azul para la versión de FOC. Es una pena! Me hubiera encantado tenerlo!

  1. Andrés V says:

    @Andres: En realidad me encomiendo a la paciencia del Buda, hay varias figuras que busco, pero ya caeran.
    Con respecto al grimlock no se verìa nada de mal.
    Acà un link de un custom que encontré
    http://www.tfw2005.com/boards/radicons-customs/838517-foc-g2-grimlock.html

    Saludos

  1. Andres says:

    Hola Andrés! Solo vengo a decirle que acaba de hacer un daño muy grande al mostrarme esa figura. Ahora solo quiero tenerla jajajaa

  1. Andrés V says:

    @Andres: ajajjaja en el fondo soy una mala persona en realidad :P. Muchos Saludos!

  1. Anónimo says:

    Que bonito se ve en azul Grimlock!!!!

    Y la foto final maravillosa, tiene que ser un lujazo tener todos los Dinos G2..... solo quieres hacerte de los 2 que te faltan? O piensas tambien hacerte de las variaciones, como en este caso con Grimlock el turquesa? :P

    Un saludo Andres!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: En realidad apelo a la paciencia del Buda. Ya se apareceran los que faltan y los agregare a la coleccion. Saludos amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...