Crosshairs G1

Posted: sábado, 16 de agosto de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Crosshairs es un Targetmaster Autobot de la G1 cuyo juguete fue lanzado al mercado por Hasbro durante el año 1987. Hay que destacar que no tiene nada que ver con el personaje homónimo de Transformers 4. Los Targetmaster son un conjunto de Transformers unidos binariamente a pequeños compañeros que se transforman en sus armas. Estos compañeros son a menudo formas de vida organicas que han sido modificadas por bio-ingeniería para tener una parte mecánica o usar una armadura que se transforma para convertirse en un arma. Un Targetmaster posee un arma viviente que es capaz de realizar sus propias decisiones tácticas y prioridades de objetivos.
Crosshairs
Autobot (Targetmaster) - Función: Supervisor de Armas
"No dispares hasta que veas los alambres en sus ojos."
Meticuloso, prudente, algunos dirían demasiado cauteloso - no realiza un disparo a menos que esté seguro de que no puede fallar ... no desperdiciará munición. Pinpointer, su doble lanzagranadas propulsadas por cohetes, puede asegurar el objetivo en menos de 0,0003 segundos, pero por lo general confía en Crosshairs para decidir cuándo disparar. En el modo vehículo, velocidad máxima 160 mph, rango de 750 millas; construido para atravesar terrenos irregulares.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
4
8
6
8
7
9

En la continuidad del comic Marvel G1, en el planeta Nebulos, Lord Zarak y su compañero Decepticon Headmaster Scorponok desacreditaron a los Autobots, llevando a la opinion pùblica en contra de ellos. Un grupo de seis Nebulanos disidentes corrieron un gran riesgo y se unieron a los Autobots para enfrentarse a los Decepticons. La siguiente imagen corresponde a "The Transformers: Headmaster #4, Brothers in Armor!!". De izquierda a derecha tenemos a Blurr con Haywire, Crosshairs con Pinpointer, Hot Rod con Firebolt, Kup con Recoil, Pointblank con Peacemaker y  Sureshot con Spoilsport.

A continuación una imagen de la figura,  en su modo robot, junto con su compañero Nebulano Pinpointer. Como todo buen G1 posee muy pocas articulaciones.
Ahora armado con su targetmaster. Intimidante.
Su modo vehículo corresponde a algo asi como una especie de Van todoterreno o Buggy Cybertroniano. Me gusta como luce.
Y como todo Targetmaster se puede montar su arma en el techo de su modo vehículo. Algo así como un modo de batalla.
La siguiente imagen se muestra con sus otros compañeros Targetmaster en modo robot. De izquierda a derecha tenemos a Sureshot, Pointblak y Crosshairs


¿Cuál es su  Targetmaster favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Tratare de ponerme al dia pronto tras muuuucho tiempo sin tener tiempo para comentar.

    La figura esta muy bien, pura esencia G1nesca, sencillo, sin articulaciones, pero divertido en ambos modos "resulton".

    La ultima foto de Crosshairs, Sureshot y Pointblank me hace desear una version para classics de ellos ya!!! :S

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Aparecioooo compañero. Muchas gracias por comentar. Muchos saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...