Wreck-Gar RTS

Posted: domingo, 15 de diciembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Wreck-Gar Reveal The Shield es una extraordinaria actualización de la vieja figura Wreck-Gar G1 lanzada al mercado en 1986. Tan buena es esta figura que la consideré entre las mejores adquisiciones del 2011 de La Colección.
Wreck-Gar
Autobot (Junkion)
Wreck-Gar está obsesionado con la televisión de la Tierra, y puede ser un poco disperso. Él se comunica casi exclusivamente usando citas de comerciales y películas nocturnas, y la sonrisa en su cara nunca se desvanece, incluso en el fragor de la batalla. La mayoría de los Autobots no tienen idea de lo que está hablando la mayor parte del tiempo, pero aprecian el tener su hacha de su lado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
5
7
10
4
8
6
5

Esta figura fue lanzada al mercado el 2011  y representa de una mucho mejor manera a este personaje que apareció por primera vez en la continuidad G1 durante Transformers, The Movie de 1986 haciendole justicia a un personaje un tanto olvidado.
En modo robot luce excelente con su hacha y su estetica Junkion. Me parece que es la mejor figura con modo alterno motocicleta que Hasbro ha sacado de todos los tiempos.
En su modo alterno se ve sensacional. Se puede montar otro Wreck-Gar conduciendo el modo alterno, tal cual se vio en la película de 1986. Un gran detalle.
Y comparandolo con la vieja figura G1. Primero en su modo robot. La diferencia en diseño son notables, de lo rigido y cuadrado G1 a las lineas modernas de la nueva figura. Debo decir que a pesar de la nostalgia es dificil no inclinarse por Wreck-Gar Reveal The Shield en vez de la vieja figura G1.
Ahora comparando los dos modos alternos no hay discusión que es notable lo logrado por el nuevo diseño que practicamente oculta todas las partes del robot, cosa que no ocurre con la figura G1.
Qué más les puedo decir. Es un excelente molde que vale la pena tener, ya sea esta versión o a Junkheap que es un repintado con distinta cabeza de este molde que se lanzó también el 2011. Sólo que hay que tener cuidado con su manejo porque suelen aparecerle marcas de stress en las manos y en esas especie de antena de sus cabeza.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Figuron, me encanta!!!!

    Tanto es asi que tengo un mini ejercito, al tener el United, un par de Junkheap uno con el kit de Maiden Japan y otro par de Generations uno tambien con otro kit de Maiden Japan.... se ven increibles los junkions, concuerdo que de las mejores figuras de los ultimos tiempos, mas aun teniendo en cuenta lo dificil de hacer que de un buen modo alterno de moto de un robot "decente".

    Muy buena review, y preciosa las fotos con el G1!! :)

    Saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Que envidia que tengas ese mini ejercito. Se debe ver muy bien. Y como siempre muchas gracias por comentar. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...