Hun-Gurrr BH Legion

Posted: sábado, 10 de agosto de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
4

Una de las últimas adquisiciones y que forma parte de la segunda wave de figuras Prime: Beast Hunters Cyberverse Legion, lanzado durante el 2013. Un homenaje al personaje homónimo G1 el cuál es Lider de los Terrorcons.

Hun-Gurrr
Decepticon (Predacon) - Función: Infantería berserker
Nada queda en pie al paso de la furia devastadora del horrendo ser de dos cabezas llamado Hun-Gurrr!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
3
4
10
2
10
9
2

Hun-Gurrr en el juego online "Hunt the Beasts" es uno de los tantos Predacons que se escaparon del laboratorio de Shockwave. A diferencia del G1, este personaje posee un rango muy bajo y no es muy inteligente.
A continuación una imagen del empaque. La figura se muestra en modo robot.

La siguiente imagen corresponde a su modo robot fuera del empaque. Tiene muy buenos detalles a pesar de su tamaño. Las piernas las encuentro algo extrañas pero son asi debido a su transformación.

El modo alterno de este personaje es un dragon de dos cabezas bipedo. Bien logrado y con bastante detalle a pesar de su tamaño.

Y ahora comenzamos con fotos comparativas. Hun-Gurr G1 versus su versión Best Hunter. Destaca la diferencia de tamaños, la estética y sus armas.

En su modo alterno se pueden observar que ambos son bestias de dos cabezas, salvo que el G1 es cuadrupedo y el Predacon es bipedo.


Y la última foto comparativa corresponde a la subcolección de bestias de dos cabezas que poseo. De izquierda a derecha; Twinstrike, Sinnertwin G1, Doublecross G1, Hun-Gurr Beast Hunter y Hun-Gurr G1. Mi favorita en este caso es el Autobot Doublecross.


Y bueno espero que llegen a Chile las otras tres figuras Legion que pertenecen al grupo de Hun-Gurr Beast Hunter, ya que son las únicas que me interesan de esta linea. Nunca se sabe con la distribución que hace Hasbro con sus figuras.

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    ¡Dos cabezas piensan más que una!, jajajaja, ¿te imaginas un combiner hecho de puros monstruos de dos cabezas?

  1. Andrés V says:

    @Hector: mmmmm quizas que atrocidad saldria de Hasbro :P. Por lo menos esta fugyrita me gusto. Saludos estimado. Q estes muy bien y esperamos post de su blog ;)

  1. Anónimo says:

    La figura esta muy bien, lastima la diferencia de color respecto a su homonimo de la G1.

    Por cierto, sabrias decirme si hay alguna diferencia entre estos terrorcons por separado y los que vienen juntos, que creo se trata de una exclusiva de Target???

    Buena review, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: La diferencia según las imagenes que he visto sería que las figuras individuales tienen un color màs similar a los G1 que el exclusivo de target.Por ejemplo para Twinstrike posee en la exclusiva un amarillo màs brillante y medio transparente a diferencia de la figura individual a la que le hice el review.

    Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...