Hook

Posted: domingo, 19 de agosto de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Y siguiendo con la revisión de los integrantes de los Constructicons, en una colaboración a TF-Legion, en esta oportunidad el personaje elegido es Hook.

Hook
Decepticon (Constructicons) - Función: Ingeniero Quirúrgico
"Esforzarse por la perfección incluso si otros deben sufrir."
Con la precisión de un joyero, Hook realiza su trabajo con destreza sin igual entre los Transformers, ya sea volver a conectar un microchip dañado o instalar una viga de dos toneladas en su lugar. Él es un snob, perfeccionista, arrogante, poco popular que es capaz de levantar 20 toneladas. Como los hombros y el módulo de la cabeza, se combina con sus compañeros Constructicons para formar al robot gigante "Devastator".
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
9
3
6
4
6
5
10

Al igual que el resto de sus compañeros Constructicons no existen grandes actuaciones individuales a las cuales se puede vincular Hook. 
La figura G1 en la cual está inspirado el personaje,  fue lanzada al mercado inicialmente en 1985, y está basada en el molde de una figura de la serie Diaclone de Takara, el "Construction Vehicle Robot No. 3 Truck Crane". A continuación una imagen de la figura en su modo robot.


Su modo alterno corresponde a un camión grua Nissan Diesel Unic. Esta grua es similar a la imagen del siguiente link.


Además de la figura G1 de Hook existen dos variaciones de este que se diferencian principalmente por sus colores amarillo y naranjo. Inicialmente en 1992 se lanzó al mercado europeo una variación de este grupo en amarillo. Luego en 1993 como parte de la Generación 2 (G2) se lanzaron los constructicons primero en amarillo y luego en naranjo. De este último grupo poseo a Hook y a Scavenger del cual hablaremos en alguna entrada posterior. A continuación una imagen en modo robot de Hook G1 y G2 (versión naranja).



Como pueden ver, salvo el color, ambas figuras son prácticamente iguales. A continuación una imagen en su modo alterno. ¿Cuál color prefieren?


Cada vez queda menos para finalizar el aporte a TF-Legion al evento Desvastación, es decir la revisión de todos los Constructicons. Francamente ha tomado mas tiempo del esperado por diversas razones pero vale la pena y espero que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Mobald says:

    Siempre disfruto de tus revisiones las comparaciones y la busqueda de los detalles en general vinculado a los modos alternos... muy, pero muy, buen dato!!!!
    Impecable revisión, felicidades!!!

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Gracias público conocedor xD. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Muy buena revew como siempre Andres!!

    Se ve precioso el G2 naranja junto al G1 ademas la diferencia tan grande de color entre ambos hace que resalten mucho mas aun juntos.

    Me encanta Hook!!! :o)

    Saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x el comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...