Solar Storm Grappel

Posted: sábado, 28 de enero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Esta es mi primera adquisición del 2012. Por motivos comerciales Hasbro llamó a esta figura "Solar Storm Grappel" y corresponde a una versión actualizada de Grapple G1.

Solar Storm Grappel (Grapple)
Autobot - Función: Arquitecto
Antes de la guerra, en el horizonte de casi todas las ciudades en Cybertron se podían distingir las notables siluetas de al menos un edificio diseñado y construido por Grappel. Su obra encarna el espíritu y la cultura de su mundo, combinando perfectamente funcionalidad con elegancia sin igual. Rompió su Chispa ver sus obras destruidas, una por una, por la guerra que asoló su mundo. Ahora construye sin arte, el levantamiento de edificios destinados a durar sólo el tiempo suficiente para albergar a los Autobots mientras planifican su siguiente misión.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
9
4
6
8
5
4
10

La siguiente imagen corresponde al empaque en la cual viene la figura. Este juguete es de tamaño Voyager, y la gran diferencia entre esta versión y la United es el color de su cabeza (pueden ver imagenes de la versión United en el siguiente link del blog del tocayo de Argentina)

En la serie original G1 la cabeza de Grapple es coloreada naranja la mayor parte del tiempo, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen en la que se encuentra junto a Hoist.
Sin embargo en el capítulo llamado "Auto Berserk" es coloreada negro tal como ocurre en el juguete y en el comics Marvel de los 80. A continuación una imagen de este capítulo en la que se puede apreciar lo mencionado anteriormente.
Con respecto a la nueva versión de Grappel o Grapple, es un remoldeado de Inferno que salió bajo la línea Universe. Aún no me convence la grúa en su brazo pero salvo ese detalle, me ha gustado mucho esta figura.
Su modo alterno. El camión es algo cuadrado pero está muy bien logrado.

A continuación imágenes comparando las versiones "Reveal the Shield" con la G1. Primero en su modo alterno, a simple vista se puede apreciar la diferencia de tamaño y coloración.



Finalmente en modo robot. Les quedó muy bien esta figura, sería perfecta si hubieran emulado el "cajon" en que está encerrada la cabeza de la figura G1. Si pueden conseguirla, ya que es una figura algo escasa, haganlo, no se arrepentirán.


4 comentarios:

  1. uuuuu...ese lo quiero!

  1. Andrés V says:

    jajaja ..yo dije lo mismo :P

  1. AENDREL says:

    Por indeciso, dejé pasar esta figura cuando abundó en las tiendas. Ahora ya no se encuentra por ningún lado :(

    Espero conseguirla pronto. También a Inferno de Classics.

    Muy buena reseña!

  1. Andrés V says:

    @AENDREL: Mal pues tocayo...los Andreses se supone que son decididos..o no? En robotkingdom aun se puede encontrar la versión united de esta figura x si le interesa. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...