Horri-Bull G1

Posted: lunes, 16 de marzo de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Después de un break por varios meses principalmente por falta de tiempo y el acontecer nacional, volvimos al blog con una antigua figura G1, aprovechando la cuarentena de coronavirus que está ocurriendo en Chile y gran parte del mundo. Horri-Bull es otro de los tres pequeños Headmaster lanzados en 1988 por Hasbro (Squeezeplay y Fangry son los otros). Esta figura es un típico G1, con pocas articulaciones y muy "cuadrado". Su modo alterno siempre me ha recordado a las criaturas que aparecieron en Ghostbusters acompañando a Gozer el Destructor (sólo para entendidos)
Horri-Bull
Decepticon (Headmaster) - Función: Tropa terrestre
"Aplasta lo que se encuentra de pie y pisotea el resto."
Un matón eructando y resoplando con un carácter desagradable. Gotea grasa y aceite de su boca y emite ondulantes nubes negras de nocivo humo negro desde sus fosas nasales. Disfruta destruyendo cualquier cosa que se interponga en su camino, particularmente Autobots. En el modo robot, usa la cola lanzallamas para incinerar a sus enemigos. También armado con un blaster de conmoción cerebral. Alcance: 12 millas. Unido binariamente al nebulano  Kreb, un ex presentador de talk show con modales desagradables
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
5
8
5
8
7
4

Este simplemente es otro soldado del ejercito Decepticon que no tiene una participación destacada. Es netamente un actor de reparto por asi decirlo. En la siguiente imagen del comic Marvel #46, Ca$h and Car-nage, se puede ver junto a sus compañeros Headmaster. De izquierda a derecha, Horri-Bull, Fangry y  Squeezeplay.

A continuación una imagen de Horri-Bull en modo robot con una estética muy G1. Usualmente esta figura se puede encontrar muy amarillenta por el paso del tiempo, pero por lo menos la mía no ha sido tan castigada por los años.
A continuación su Headmaster, el Nebulano Kreb. El cual ha sufrido con el paso del tiempo, reflejado en el oxido del tornillo en su pecho. Muchas batallas han pasado.
En la siguiente imagen se puede ver a Kreb dentro del lomo del modo bestia de Horri-Bull. Se puede apreciar el tamaño del Headmaster en comparación al resto del tamaño del cuerpo de la figura.
Su modo alterno se supone que es un toro robótico pero como lo mencioné anteriormente se parece más a las criaturas que acompañaban a Gozer en los Caza fantasmas. 
Y otra imagen de la figura en otro angulo donde se alcanza a ver como su blaster azul que es un lanzallamas le sirve de cola.
No es una de las mejores figuras G1 pero tiene ese no se qué de la época y no es tan fácil encontrarla completa. Esta es una de esas figuras de las que Hasbro aún no ha sacado una actualización Probablemente lo hará en algún momento.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...