Blaze G2

Posted: domingo, 7 de julio de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Otro de los Sparkabots que se lanzaron dentro en la G2 pero sólo en mercado Europeo/Australiano durante el año 1993. Es un redeco de Fizzle G1 pero esta vez el nombre de Blaze. La imagen que se usó en su empaque corresponde a la de su compañero Sparkabot Sizzle.
Lo siguiente, es una imagen de Blaze fuera de su empaque, en modo robot. De articulaciones ni hablar con esta figura, pero la combinación de colores utilizada logra que destaque.
Su modo alterno es un vehículo off-road de modelo indeterminado que se puede ver a continuación. El plástico translúcido luce muy bien en este vehículo y destaca el signo Autobot G2 utilizado.
A continuación se puede ver junto a Fizzle G1 en modo robot. Son el mismo molde pero el verde logra que destaque Blaze por sobre Fizzle.
En modo vehículo el plástico translucido hace nuevamente que destaque la figura G2 en mi opinión.
Ahora Blaze junto a su compañero Sparkabot G2, Sizzle. No lucen mal juntos.
En modo vehículo el plástico translucido les da un toque especial.
La siguiente imagen es de los Sparkabots, tanto G1 como G2 en modo robot. Tenemos a Fizzle G1, Guzzle G1, Sizzle G1, Sizzle G2 y Blaze.
Y ahora en su modo vehículo. Francamente lucen muy bien todos juntos.
Esta figura no es tan fácil de conseguir pero con paciencia se puede lograr. Es un ejemplo de las "innovaciones" que se realizaron en la época de los noventas con las figuras de transformers. Reutilizando moldes y probando con nuevos colores. No es una mala figura pero probablemente no es de las favoritas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...