Red Alert G1

Posted: domingo, 4 de diciembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Esta figura es un repintado del Diaclone "New Countach LP500S Police Car" el cual es un remolde que agrega una luces en el techo en el Diaclone original "New Countach LP500S", y que a su vez es el molde que se usó para dar forma a Sideswipe G1.  A continuación una imagen del arte de la caja G1 de este personaje.

Red Alert
Autobot - Función: Director de Seguridad
"La precaución nunca puede ser exagerada."
Nada se le escapa, por pequeño que sea. Cuando sus sensores están activados, piensa que vienen problemas. Nervioso ... impopular con los compañeros, pero apreciado. Puede activar alarmas en otros Autobots. Excelente percepción sensorial. Rápido en modo vehicular. Lleva un lanzador de cohetes de 25 millas de alcance y un rifle de haz de partículas. Propenso a los juicios precipitados que pueden llevar a lastimarse a sí mismo y a los camaradas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
7
8
5
7
7
7
8

Este personaje es uno de los tantos que aparecieron en la serie televisiva de un capitulo a otro sin explicación. Una de las diferencias entre el personaje y el juguete, es que este último posee la cabeza de color negro en cambio en la serie es de color rojo, como se puede ver en la siguiente imagen.
La versión original de esta figura se lanzó en 1985 por Hasbro, luego a partir de 2001 se sacaron muchas reediciones como por ejemplo la "Collector's Edition de Takara". En 2003 Hasbro lanzó otra reedición de esta figura como parte de la Commemorative Series IV. A continuación una imagen del empaque de esta reedición.
Si se abre se puede ver la figura en su modo vehiculo y otros personajes como Powermaster Optimus Prime, Starscream, Prowl y Skywarp G1 en el lado interno de la etapa. Un muy bonito empaque.
A continuación Red Alert en su modo robot. Es un gran molde, aun para la época actual. Los detalles del cromado realzan la figura.
Su modo alterno corresponde a un Lamborghini Countach utilizado por el jefe del departamento de bomberos. Impensable encontrar un vehiculo asi en Chile utilizado por bomberos.
Lo siguiente es mi pequeña colección de Red Alerts. De izquierda a derecha; Red Alert Generations, Red Alert G1 y Masterpiece Red Alert, este último el único con la cabeza roja tal como el personaje de la serie televisiva, lo cual es un gran detalle.
El molde de Red Alert fue usado para dar forma a Clamp Down que es un homenaje al molde original con decorado policial.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...