Highbrow TR Generations

Posted: domingo, 11 de diciembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
2

Highbrow forma parte de la segunda ola de figuras Titans Return Deluxe lanzada este 2016 por Hasbro. Es un nuevo diseño basado en la vieja figura G1 de este personaje. La siguiente imagen corresponde a la tarjeta con la cual viene la figura dentro de su empaque.
Highbrow
Autobot
Los distuptores gravitatorios de Xort da a Highbrow el poder de manipular los campos gravitacionales.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
7
7
7
6
con Xort:
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
11
10
9
9

A continuación la figura en su empaque, el cual sigue la linea habitual de Titans Return. Este personaje era parte del grupo de cuatro Headmaster (Chromedome, Hardhead, Brainstorm y Highbrow) que acompañó a Fortress Maximus.
Highbrow en su modo robot, Está armado de dos rifles que se pueden unir en uno, como se puede ver en la siguiente imagen. Adicionalmente en esta forma combinada del rifle, se puede sentar Xort en un pequeño habitaculo que queda disponible. Lamentablemente en la figura revisada, el Titan Master queda algo suelto en su modo cabeza.
Su modo alterno corresponde a un helicóptero futurista de dos helices en el cual sus dos armas se ubican bajo sus alas y forman parte del tren de aterrizaje.
A continuación una imagen de su Titan Master, Xort, en primer plano (este nombre se tuvo que cambiar de su original Gort por razones comerciales) y en segundo plano Highbrow en su modo alterno con la cabina abierta.
Si no lo hubiera leido, no lo hubiera imaginado pero Highbrow es un extensivo "retool" de Scourge (de la wave 1 Deluxe de Titans Return), que deja intacto solo el ensamble interno del torso y los muslos. A continuación una imagen de ambas figuras.
A continuación los Headmasters originales en sus versiones Titans Return y Generations. De izquierda a derecha Highbrow, Chromedome, Brainstorm que a diferencia del resto es de clase Voyager, y Hardhead.
¿Cuál de estos personajes es su favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Buena review, highbrow tiene mucho estilo, tambien me hubiera gustado una imagen de la serie G1 donde están los autobots headmadters y en el grupo necesariamente hace falta el nuevo Brainstorm deluxe pese al existente voyager IDW, la escala al final se hace notar. Saludos.

  1. Andrés V says:

    @Anonimo: Gracias x comentar...con respecto al Brainstorm no me gusta el deluxe al compararlo con el Voyager pero es cuestion de gustos. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...