Jetstorm G2

Posted: sábado, 10 de mayo de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Y siguiendo con los G2, en esta oportunidad presentamos al Decepticon Jetstorm, un Colorchanger. Los Colorchanger tienen la gracia que están decorados con pintura que cambia de color al contacto del agua tibia y además poseen armas que disparan agua. Estos moldes fueron originalmente usados en los Aquaspeeder Europeos con variaciones en su decoración. A continuación una imagen del empaque de Jetstorm.

Jetstorm
Decepticon (Colorchanger) - Función: Coordinador
"La mejor cosa en la vida es la dulce revancha"
Él es un matón, un tirano, y es odiado universalmente porque trata de salirse con la suya todo el tiempo, si no lo hace se vuelve extremadamente vengativo. Sin embargo, él es indispensable en la coordinación de la unidad con sombria eficiencia. Como un auto, él permanece largo y bajo con sus capacidades de disparo de agua astutamente ocultos que encubren su "mayor alcance" de poder de fuego en forma de robot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
9
8
8
9
5
8
9

Esta figura fue lanzada al mercado durante 1993 y es un repintado del Autobot Aquafend un Aquaspeeder exclusivo de Europa. Su modo alterno corresponde a una especie de buggy. Su arma lanza agua se convierte en su parte frontal y su mochila forma su spoiler. A continuación una imagen en su modo vehiculo.

Su modo robot no esta nada de mal. Sólo tiene articulaciones en sus brazos como se puede ver en la siguiente imagen.
Frente a frente las dos figuras que tengo con el nombre Jetstorm. El G2 a la izquierda y Jetstorm Aquaspeeder a la derecha ( cuyo molde fue usado para Gobots G2).
Ahora en su modo alterno, un buggy versus un vehiculo de rally. Se ven muy bien como vehiculos.
Y para no perder la costumbre los dejo a continuación con una imagen con varios transformers que tienen como modo alterno un Buggy. De izquierda a derecha Jetstorm G2, Ruckus G1, Fizzle G1, Beachcomber G2 y Beachcomber G1.




¿Cuál es su favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Esto ya es otra cosa jajaja, muy bonita la figura, se ve muy bien en ambos modos.

    Genial la ultima foto :)

    Un abrazo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush :Digamos q este es un robot mas normal y decente....Gracias x comentar..muchos saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...