Road Rocket G2

Posted: martes, 12 de noviembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
4

Un personaje no muy conocido de la G2 es Road Rocket. La figura de este personaje fue lanzada al mercado el año 1995 en la parte final de esta linea. Es uno de los dos Laser Cycles cuya característica es que poseen un arma que se ilumina con un pequeño LED y que se transforman en motocicletas.
Road Rocket
Autobot (Laser Cycles) - Función: Defensa de las Calles
"Soy más rápido que la velocidad de la luz!"
A pesar de que exagera sus capacidades de velocidad reales, este Autobot realmente puede quemar  el pavimento! Siempre listo para golpear el acelerador y correr a la batalla. Constantemente con líneas rojas en su motor de triple turbo iluminadas al alcanzar los parámetros de excesiva temperatura. Se enfría por la ingestión de mezcla de anticongelante y aceite para la estabilización catalítica. Su arma sable de luz disuelve la  armadura Decepticon más rápido de lo que un helado se derrite en una acera en verano.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
6
8
4
4
5
6
5

A continuación una imagen de su empaque en el cual lo podemos ver en su modo vehiculo. Este molde se reutilizó para Robot in Disguise Sideways el 2002 y para su homónimo pero de linea Robot Masters el 2004
A continuación una imagen de la figura en su modo robot. No se destaca por ser una gran robot.
Su modo alterno corresponde a una Yamaha GTS1000 rojo y azul, la cual está bien lograda.
En el comic G2  este personaje es parte de los nuevos guerreros ensamblados por Optimus Prime para volver a luchar con Megatron cuando falló la Alianza Cybertroniana.
En los comics de IDW tiene pequeñas participaciones. Fue parte de diversas unidades lideradas por conocidos Autobots como Sunstreaker y Hound. La unidad de este último se puso al servicio de Ultra Magnus pero luego fue atacada por Cyclonus. En la siguiente imagen, proveniente de IDW "Spotlight Cyclonus", un grupo de Autobots, de izquierda a derecha: Hound, Sideswipe, Ultra Magnus, Road Rocket y Warpath, listos para enfrentarse con Cyclonus.


A continuación una imagen comparativa de varios Transformers en su modo alterno de motocicleta. En la primera fila de izquierda a derecha tenemos a Override G1, Groove G1, Afterburner G1 y Bulletbike G2. En la segunda fila, nuevamente de izquierda a derecha están Wreck-Gar G1, Wreck-Gar RTS, Road Rocket G2, Arcee Energon y Brimstone HFTD.
¿Qué moto prefieren?

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Como usted ya sabe me encantan las fotos comparativas que hace, ¡una maravilla!, por cierto, tuve el atrevimiento de compartir esta entrada vía mi página de Facebook.

  1. Andrés V says:

    @Hector: Don Hector...muchas gracias por comentar y se agradece el q comparta este humilde blog. Cuidese y muchos Saludos.

  1. Anónimo says:

    Vaya, no sabia que salia en los comics de IDW, no estaria mal en la linea classic otra moto, que son poco usuales..... lo que me lleva a decirte que me ha encantado la ultima foto!!!! :P

    La figura se ve bien, es sencillita, pero aun asi en ambos modos esta bien.

    Gracias por compartir, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Uffff la ultima foto que bueno que le haya gustado. Tomo su tiempo lograrla, ya que no tengo todas las figuras en la repisa. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...