Evac Cyberverse

Posted: miércoles, 19 de septiembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Evac es otro personaje de la continuidad movie y que no tiene aparición en alguna de las películas. Es el protagonista de "Transformers: The Ride" que no es nada más que un parque de entretenciones abierto en Singapur en Diciembre de 2011 y en Mayo de 2012 en Hollywood, California.

Evac
Autobot - Función: Comando
Velocidad candente y reflejos rápidos como un rayo, hacen a Evac más que un mensajero efectivo - Lo hacen un guerrero tremendamente poderoso. Su velocidad encuentra a menudo a los Decepticons por sorpresa, lo que le permite atacar y moverse antes de que puedan devolver el fuego.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
8
7
9
5
10
5
8

El empaque de la figura, al igual que el caso de Soundwave Cyberverse, viene sin la leyenda Prime a pesar de que el empaque sugiere que es de esta línea....otro huérfano del cierre de la línea "Dark of the Moon".


El modo robot es bastante detallado y tiene buena articulación en las piernas, los brazos es otra historia, pero no se puede pedir mucho a una figura de este tamaño. En todo caso es una excelente figura.


El modo alterno es un vehículo bastante particular. Es muy similar al carrito en el cual los visitantes del parque de diversiones transitan. El arma tiene distintos puertos a los costados donde se puede colocar.


A continuación una imagen comparativa. De izquierda a derecha: Guzzle DOTM, Evac, Powerglide DOTM, Flak DOTM.


La creación de este personaje es una excusa para el desarrollo de la historia del parque de diversiones. Evac es un nuevo recluta Autobot de NEST que se le asignó transportar a compañeros de entrenamiento (los visitantes del parque de entretención) y el último fragmento del Allspark pero antes de que pudiera ponerse en marcha Ravage irrumpió en la base e intentó robar el fragmento y así comienza la historia....

Existe una versión de tamaño Deluxe de este personaje pero es de venta exclusiva del parque hasta el momento.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Muy bonita figura, mas que nada por lo curiosa de la misma al representar al personaje del Parque y por su diseño futurista.

    Si algun dia voy al parque comprare la version deluxe, como merchandising esta muy bien.

    Buena review!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Buena suerte entonces para q alguna vez compres la figura deluxe ;). Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...