Bonecrusher G1

Posted: domingo, 1 de julio de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Continuando la serie de Devastator, el siguiente post está dedicado a Bonecrusher quién es uno de los integrantes de los Constructicons.

Bonecrusher
Decepticon (Constructicons) - Función: Demoliciones
"Golpear hasta que no sea más alto que el polvo"
Una tierra valdía llena de escombros es su idea de un bello paisaje. Sus salvajes métodos crean miedo y terror. Como vehículo, viaja a 30 mph. Ejerce 800.000 psi ... tiene un lanzador de bombas de conmoción de corto alcance. Como robot, lleva una pistola láser. Como un brazo izquierdo modular, se combina con sus compañeros Constructicons para formar al gigante robot "Devastator".
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
3
2
8
4
8
6
6

En la serie original se pueden ver errores de continuidad que involucran a Bonecrusher y los Constructicons, y que se reiteran en general con otros personajes y situaciones. En el capítulo "Five Face of Darkness, part 4" se muestra en una escena como Bonecrusher y el resto de los Constructicons construyen a Megatron, ahora lo extraño es que en el capítulo "The Secret of Omega Supreme" Megatron los vuelve malvados y los une a la causa Decepticons. Además de lo anterior en "Heavy Metal War" los Constructicons son presentados como nuevos Decepticons creados en la Tierra. La siguiente es una imagen del capítulo  "Heavy Metal War" en la que aparecen, de izquierda a derecha; Hook, Bonecrusher y Long Haul.

Con respecto al juguete, esta se encuentra basada en la figura Diaclone llamado "Construction Vehicle Robot No.1 Bulldozer". Como ya se ha mencionado anteriormente, este se transforma en el brazo izquierdo de Devastator.

Su modo alterno corresponde a un Bulldozer, el cual se encuentra muy bien logrado por cierto.


Individualmente con respecto a este personaje, no hay mucho que decir, ya que siempre trabajaba en grupo junto a sus compañeros Constructicons.

Seguiremos en las siguientes entradas de este blog revisando a los restantes Constructicons.

Esta serie de posts está enfocado en la iniciativa de TF-Legion, unase ya!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Pues si, siempre fue curioso en la serie G1 como hacian, deshacian, y lo que un dia era, al siguiente no ocurrio jamas, jaja... aun asi creo que es parte del encanto de la serie, mas aun teniendo en cuenta que a la mayoria nos pillo siendo muy pequeños, ya que no se como ahora lo asimilariamos.

    Gran review!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Toda la razon tal como lo dices, es parte del encanto de la serie. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...