Galvatron Universe

Posted: sábado, 3 de septiembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Galvatron, el sucesor de Megatron, nacido del fuego de Unicron. Bajo la línea Universe, se lanzó el 2008 una figura de tamaño deluxe, homenajeando a este personaje.
Galvatron
Decepticon
Arrogante, poderoso y despiadado, Galvatron ha surgido para tomar el control de las dispersas fuerzas  Decepticon. Ha transformado, lo que una vez fue una confederación de asesinos y señores de la guerra, en un ejército capaz de amenazar a todo el universo. Abundan los rumores, pero nadie sabe de dónde viene, sino que sólo se sabe que llegó, y rápidamente aplastó toda oposición a su gobierno. Algunos Decepticons esperan que emerja otro líder lo suficientemente poderoso como para desafiarlo, pero la mayoría está demasiado temeroso de él o de la esperanza de que llegue alguién mejor.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
10
9
9
10
9
9
9
10

El modo robot de esta figura. Si fuera de tamaño Voyager probablemente sería una excelente representación de Galvatron.
El modo alterno de Galvatron está inspirado en el Merkava, un tanque israelí. La torre del tanque tiene la inscripción "GALV-25" en referencia al 25 aniversario de la franquicia Transformers.

Esta figura posee unos pequeños pies articulados que no tienen función alguna. La razón de estás fue que inicialmente el diseño de este juguete estaba pensado en un tamaño mayor que el Deluxe que fue el que finalmente se definió y estaba planeado que tuviera un tercer modo. A continuación un esquema de lo que iba a ser este tercer modo.
















A continuación una imagen con Megatron "War for Cybertron" y Galvatron, frente a frente.

















Lo siguiente es un video (en ingles) titulado "Universe Galvatron: How to transform your toy!" y que muestra, a lo mejor de una forma algo exagerada, la frustración por lo compleja de la transformación de este juguete. Si hay alguien que lo haya logrado transformar sin que se le salga alguna parte de esta figura, realmente lo felicito.




4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Cuando salió esta figura decidí no comprarla, se me hacía muy mala, muy pequeña, muy... en fin, que un día me la encontré en remate a unos $2.ºº USD (aprox) y no le hice el feo.
    Pero, sí, es desesperante transformarla, de hecho sólo una vez lo hice, aunque debo aceptar que ya junto a Unicron, Scourge y Cyclonus la figura se ve muy bien. de todos modos espero que en algún momento saquen uno en Voyager Class.

    P.D WTF con el vídeo!!!

  1. Andrés V says:

    jajajja ...si el video está muy bueno XD. En realidad me pareció curioso x darle algun calificativo. En los comentarios de youtube el protagonista cuenta que su Galvatron estaba roto y x eso hizo el video. Además es desesperante como dices, transformar esta figura. Saludos estimado

  1. Mobald says:

    Hola, muy buen blog, y muy buena información. Te dejo un link desde argentina de un blog que estoy armando para coleccionistas!
    saludos

    www.rollout-project.blogspot.com

  1. Andrés V says:

    @Mobald: Gracias x su comentario joven. Con respecto al link que dejaste se ve interesante...espero q sigas con el y seas constante...promete ;) Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...