Crowbar DOTM

Posted: sábado, 17 de septiembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
1

Crowbar es otro miembro de los "Dreads", el grupo de tres Decepticons que nos sorprendió en la película Dark of the Moon en una excelente escena de persecución que desemboca en un enfrentamiento en contra de Ironhide y Sideswipe.


Crowbar
Decepticon (Dreads) - Función: Infiltrador
Crowbar se infiltra y observa los movimientos tácticos Autobot con una cautela e intelecto sin precedentes. Él ha sido entrenado en las más brutales estrategias de ataque Decepticon para el improbable caso que sea descubierto.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
8
10
6
8
7
9
7

Esta figura es de clase Cyberverse Legion que es ligeramente más grande que la "vieja" clase Legend. Viene  empaquetado de la siguiente forma:



El modo robot tiene bastantes detalles para ser una figura tan pequeña.


Su modo alterno corresponde a unVehiculo Policial Carbon Motors E7 sin los signos de la policía.











A continuación una imagen con mis Legends Movie que poseo hasta el momento. De izquierda a derecha están Override, Crowbar, Ravage, Duststorm y Long Haul.
















Puedo decir que me gustó mucho esta figura. En general los minibots y los transformers de pequeña escala me despiertan bastante simpatía. 
Me parece curiosa la decisión de Hasbro de presentar a los Dreads (Crankcase, Crowbar y Hatchet) que en la película Dark of the Moon se transforman en unas Chevy Suburban  como juguetes con distintos modos alternos y escalas (sólo Crankcase es clase Deluxe). A lo mejor la explicación a esto es que pensaron que comercialmente no eran muy viables.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    muy bien amigo pero mejor ve a optimus prime ultimat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...