Calcar Trakkon

Posted: martes, 12 de marzo de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Y volvemos con las revisiones, esta vez con una figura no muy común.
Calcar forma parte de los Trakkons, que es un dúo de Decepticons que posee unas plataformas armadas que pueden ser usadas tanto en su modo robot como en su modo alterno. Se lanzó solo en el mercado Europeo y en Australiano durante el tiempo de transición entre la Generación 1 y Generación 2 (1993, 1994).
Calcar
Decepticon (Trakkon) - Función: Analista de Batalla
"No importa quien sufra, Sólo importa que el mal gane el día"
Frío y calculador.  Una resuelta computadora caminante. Lleva en su memoria fotográfica cada paso de cada batalla Decepticon luchada. Usa su vasto conocimiento para causar un efecto que hiela la sangre. Como un resistente vehículo todo terreno, se defiende con fuego de misiles trazadores visibles de cuatro cañones montados en el techo. Como robot, forma un soporte de armas devastador. 
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valentía
Poder de Fuego
Destreza
8
10
8
8
10
9
9
10

A continuación una imagen de Calcar en su modo robot. No posee gran articulación, lo que era bastante común en la mayoría de las figuras de la época.
En la siguiente imagen se puede ver a Calcar junto a su plataforma armada, la cual es bastante voluminosa.
Su modo alterno corresponde a un buggy off-road Cabriolet que es vehículo bastante bien logrado.
Una de las características de las plataformas armadas de estas figuras era que también se pueden montar en su modo alterno. En la siguiente imagen se puede ver el caso de Calcar. La aerodinámica del vehículo simplemente no existe con esa plataforma.
A continuación una imagen junto a Fearswoop, su compañero Trakkon en modo robot. Un Duo bastante interesante, aunque si tuviera que elegir entre ambas, me quedo con Calcar.
Y ahora podemos observar a ambas figuras con sus plataformas
Las plataformas de estas figuras vienen con un gimmick y una pequeña rueda que permite al moverla dar la ilusión de que dispara lasers cuando se mira a través de la mira objetivo que poseen.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A pesar de su escasa articulación no deja de ser una figura interesante. Excelente review !!

  1. Andrés V says:

    interesante y escasa, me costo bastante conseguirla completa a un precio decente. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...