Off Road Patrol

Posted: viernes, 30 de diciembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0

En el último post del año revisamos al "Off Road Patrol" G1. Esta es otra de las patrullas micromaster (anteriormente se han revisado a la Battle Patrol y a la Hot Rod Patrol). Fue lanzada al mercado por Hasbro en 1989 en la última parte de la G1. Como se ha mencionado anteriormente, los Micromaster nacieron como una respuesta comercial a la irrupción en ese tiempo de los Micromachines. A continuación una imagen de este grupo en su modo robot.
Off Road Patrol
Autobots (Micromaster) - Función: Actividades Encubiertas
"No seguimos ordenes, seguimos instintos."
Este cuarteto tiene un razgo independendencista que corre tan largo como el camino de los Apalaches. Expertos en operaciones encubiertas. Siempre trabajan bien juntos en cualquier situación de combate. Especialistas en ir a donde nadie nunca ha ido y hacer lo que nadie ha hecho. Continuamente atrapados en algun tipo de intriga enemiga, el Comando Autobot confía en ellos para que propongan brillantes contramedidas para levantarse sobre los Decepticons.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Trabajo en Equipo
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
9
3
8
9
8
9
6

En el comic Marvel G1 de los ochenta, en particular en Transformers #54, "King con!" Optimus Prime contactó a Cybertron para que enviaran más tropas Autobots a la Tierra, ya que estas habian sido diezmadas por Starscream. El comando Autobot envió a la "Race Car Patrol" y la Off Road Patrol" a través de un portal Trans-Dimensional como refuerzos. Estos equipos fueron enviados por Optimus Prime a investigar un incidente en Nueva York en el cual finalmente estaban involucrados los Decepticons Pretenders, Iguanus y Skullgrin quienes estaban utilizando una maquina creadora de tormentas para causar estragos en la ciudad. La Off Road Patrol se encargo de Skullgrin y Mudslinger destruyó la máquina creadora de tormentas.
A continuación una imagen de las figuras en su modo robot. De izquierda a derecha; Mudslinger, Powertrain su lider, Highjump y Tote.
Ahora en su modo vehiculo
Lo siguiente es ver cada personaje con un mayor detalle.

Powertrain
"Si no puedo hacerlo, lo analizo".
Powertrain es el lider del equipo. Es el cauteloso que resuelve cada problema con paciencia, analizando cuidadosamente la mejor manera de resolverlo, lo que hace que tenga conflictos con Mudslinger. A continuación en su modo robot.
Su modo alterno corresponde a camión naranja. con bastante detalle a pesar de su pequeño tamaño.
Highjump
"Mantenlo abajo y sucio".
Highjump posee habilidades de infiltración mas allá de todo cuestionamiento. Generalmente hace el trabajo sucio que algunas veces es necesario que sea hecho para hacer que la misión sea un éxito.
Su modo vehiculo al parecer es un Land Rover Defender.


Mudslinger
"Ningún camino es demasiado aspero, ningún enemigo demasiado duro"
Mudslinger no responde bien incluso a la critica amigable. Genera roces dentro del equipo con Highjump principalmente, los cuales Powertrain intenta disminuir. Es muy bueno en el camuflaje cuando pone su mente en ello. A continuación imagenes en su modo robot.
Su modo alterno es una camioneta azul con neumáticos "monstruosos".
Tote
 "Un Autobot rodante recoge la mayoría de Decepticons."
Tote es el maestro de la improvisación. Es extremadamente hábil en adaptarse a situaciones cambiantes y aparecer con inteligentes metodos de solución. Usualmente pareado con Mudslinger para afrontar distintas situaciones. 
Su modo alterno es una minivan roja de modelo indeterminado.
A continuación una imagen comparativa de la Off Road Patrol junto a la Battle Patrol. De izquierda a derecha; Sidetrack, Mudslinger, Big Shot, Powertrain, Sunrunner, Highjump, Flak y Tote



¿Cuál es su favorito?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...