Snarl G1

Posted: domingo, 1 de diciembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
2

Snarl es uno de los míticos Dinobots, y probablemente el juguete mejor logrado de todos ellos. Su origen corresponde a un molde que fue parte de "Dinosaur Robo Serie" de Diaclone de Takara. Este venia con un pequeño piloto que fue eliminado cuando Hasbro importó el juguete para la línea Transformers el año 1985.
Snarl
Autobot (Dinobot) - Función: Guerrero del Desierto
"Solo en la guerra está la felicidad"
Un solitario infeliz de pocas palabras y menos opiniones. Encuentra alegría sólo en la batalla. Odia su forma Dinobot, anhela volver a Cybertron. Sus grandes placas de oro espinales en conjunto son colectores solares ... su fuerza aumenta diez veces a la luz del sol. Su cola puede romper un cubo de hormigón de 20 pies. Su piel armada resiste la mayoría de los misiles. Vulnerable a los ataques durante la noche debido a su estado de debilidad. Lento ... de naturaleza poco cooperativa impide que otros lo ayuden.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
3
9
4
8
1
4

Hay diferencias en el origen de los Dinobots entre la serie G1 y el comic Marvel original. En la serie G1 Wheeljack y Ratchet inicialmente crearon a Grimlock, Sludge y Slag basados en unos fosiles de dinosaurios que encontraron. Luego en el capítulo "War of the Dinobots" Snarl y Swoop fueron creados para luchar con el grupo previo de Dinobots que habian sido engañados por Megatron para unirse a los Decepticons. Luego de que Optimus Prime arriesgo su vida para salvar a Grimlock, los rebeldes Dinobots se dieron cuenta de su error y volvieron a unirse a los Autobots con Swoop y Snarl bajo el comando de Grimlock.

En el comic Marvel después del choque del Arca en la Tierra, el computador de la nave detectó el aterrizaje de Shockwave en el planeta. El Arca usó lo que le quedaba de sus capacidades para revivir a 5 guerreros y reconstruirlos para que se transformaran en la forma de vida dominante del planeta, los dinosaurios, y enfrentar a esta amenaza.

Ahora hablemos de la figura. Snarl se transforma en un Stegosaurio robótico con sus placas doradas espinales. A continuación una imagen de la figura en este modo.
Esta figura viene con un lanzador de cohetes con tres misiles negros y que se puede colocar al costado en su modo alterno como se puede ver a continuación.
Snarl en su modo robot, armado con su cañon de electrones y su espada de energon. Esta figura fue lanzada durante el año 1985 y 1986. Luego se relanzó en Europa el año 1991 y 1992 bajo la línea Classics (No confundir con los Classics del 2006).
Lo siguiente es una imagen de los Dinobots en su modo alterno proveniente del capitulo "Heavy Metal War". De izquierda a derecha Swoop, Snarl, Sludge, Slag y Grimlock.


Y ahora las figuras de los Dinobots en su modo alterno. El cromado de las figuras las hace lucir muy bien, aparte de que a quién no le gustan los dinosaurios.
Espero que hayan disfrutado este viaje a la prehistoria. Proximamente más reviews.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Interesante el dato, desconocía el origen de los Dinobots en el cómic, de hecho estaba leyendo la Bio que adjuntas y pensando "de dónde se sacó esto???"..... gracias por el dato, me resultó de mucho interés!

    Increíble como se siguen viendo los Dinobots G1, a pesar del tiempo que tienen estaban tan bien hechos que se siguen viendo casi actuales, a excepción de articulación y algún detalle menor, obras de arte de la ingeniería de su tiempo.

    Y si al diseño le unimos el cromado, pues da figurones.... todo el mundo es mucho de Grimlock, pero todos ellos tienen su encanto, este Snarl, con sus placas espinales y su cola con pinchos es genial.

    Muy buena review Andrés!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Me alegra que le haya gustado. Seguiremos buscando esos datos q es lo q mas disfruto de hacer reviews ;). Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...