Shatter Studio Series #40

Posted: sábado, 13 de junio de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Este es un nuevo molde de la linea Studio Series de tamaño Deluxe, que fue lanzado durante el 2019. Esta versión de Shatter nos muestra una imagen muy cercana al vehículo que se ve en la película de Transformers: Bumblebee, pero con respecto al modo robot, existen ciertos reparos principalmente con el moldeado de su cara. No hay que olvidar que Shatter es una "ella" y por eso su diseño es más estilizado que el de su partner Dropkick.
Shatter
Decepticon
Tras llegar a la Tierra en 1987, Shatter adopta la apariencia de un Plymouth GTX de 1971 y comienza a perseguir Autobots criminales. 

En la siguiente imagen se puede ver a Shatter dentro de su empaque en modo robot, con el formato habitual de las figuras de esta linea.

A continuación Shatter fuera de su empaque, en modo robot. Los paneles laterales y los hombros tienden a salirse durante la transformación. Su "headsculpt" es lo más controvertido de esta figura, ya que está basado en una versión conceptual con una mascara de batalla y no en la que se vio finalmente en su aparición en la pantalla grande. Posee dos armas que se ubican lateralmente en sus brazos.


Esta linea se caracteriza por incluir unos fondos de cartón que recrean diversas escenas de las películas. En el caso de esta figura, es el mismo fondo que viene con Dropkick, en el cual se muestra el escenario de arribo de Shatter y su partner Decepticón Dropkick.

Su modo vehículo realmente les quedó muy bien, es muy similar al modo alterno visto en la película. Es  un Plymouth GTX de 1971 con luces de rally y jaula anti-vuelco.


Y a continuación una imagen junto a su partner Dropkick en modo robot. Si tuviera que elegir entre ambos, prefiero al Decepticon Azul por sobre Shatter.

Los modos vehículos me parecen increíblemente bien logrados. Preferiría a Shatter, pero los problemas en su diseño que hacen que al transformarlo se caigan sus brazos la gran mayoría de las veces, me hacen preferir nuevamente a Dropkick,

Existe otra versión Deluxe dentro de esta línea de Shatter, la Studio Series #59 que es mas parecida en su modo robot a lo que se vio de este personaje en la pantalla grande, pero en ese caso su modo alterno es un Jet Harrier.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...