Skrapnel & Reflector Generations 30TH

Posted: domingo, 26 de abril de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Skrapnel (renombrado por razones de licenciamiento) y Reflector Generations Legends Thrilling 30 fueron parte de la sexta wave de esta linea. Fueron lanzados por Hasbro en 2014 y es del mismo tamaño que la figura que lo inspiro, Shrapnel G1.
Skrapnel
Decepticon (Insecticons)
Reflector y Skrapnel están siempre al acecho. Reflector puede girar su lente donde sea, obtener una instantánea de los movimientos enemigos y robar secretos Autobot a larga distancia. Skrapnel también está atento ... a su próxima víctima. El Insecticon trata a cada enemigo como una excusa bienvenida para bombardearlo con explosiones de su corriente eléctrica sobrecargada.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
4
7
6
6
5
9
5
 y a continuación las "Tech Specs" de su compañero Reflector.
Reflector
Decepticon
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
6
6
6
8
7
9

La siguiente imagen muestra a ambas figuras en su empaque, en modo robot.
A continuación ambas figuras fuera de su empaque, nuevamente en modo robot. El diseño de Skrapnel está basado claramente en Shrapnel G1, en cambio Reflector combina ciertos elementos de Viewfinder G1 como su moldeado en el torso.
Dentro de las curiosidades de estas figuras es que el partner más pequeño se puede transformar en un arma. En este caso Reflector se puede transformar en una cámara que Skrapnel puede llevar tanto en su modo robot como en modo insecto y en un arma lanza-granada inspirada en la de Shrapnel G1.
El modo alterno de Skrapnel es un escarabajo ciervo robótico y Reflector en modo cámara se puede ubicar sobre su espalda.
La siguiente es una imagen más detallada de Reflector. A pesar de su tamaño tiene bastantes detalles pero su pintado no es de los mejores.
A continuación una imagen comparativa junto a Shrapnel G1 en su modo robot. Se puede ver la semejanza, aunque si tuviera que elegir, me quedo con la figura G1, el cromo que tiene esta figura la hace destacar sobre el feo plástico gris de la figura Generations.
Ahora se puede ver en su modo insecto y en este caso sigo prefiriendo la figura G1 por sobre la Generations.
Este molde fue utilizado para dar forma a Chop Shop Generations. Como se puede ver a continuación ,en modo robot, el resultado es en un muy buen uso de este molde.
Además este molde se repintó para dar forma a Zaptrap en la Botcon 2015 y se volvió a lanzar bajo la linea Power of the Prime con un ligero cambio de colores.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...