Bonecrusher Sudio Series #33

Posted: domingo, 5 de mayo de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Esta figura es un nuevo molde de clase Voyager lanzada bajo la línea Studio Series que intenta replicar de mejor forma el personaje que el antiguo molde Deluxe de la línea de juguetes de la primera película de Transformers de Bay. 

Bonecrusher
Decepticon
Bonecrusher derriba a Optimus Prime de una autopista elevada, atacándolo salvajemente con sus afiladas garras.

La siguiente es una imagen de Bonecrusher en su empaque que sigue el estándar de la línea. Fondo negro, letras negras con un logo de Generations.
La figura en su modo robot, fuera de su empaque. Tiene bastante detalle de moldeado y luce muy similar a como el personaje se vio en la película.
Ahora con el fondo que traen estas figuras. En este caso es la carretera en la cual se enfrenta con Optimus Prime en la película. Es un muy buen detalle incluido en las figuras de esta linea.
El modo alterno de esta figura es un Buffalo Mine Protected que es un vehículo militar de ingeniería estadounidense cuyo diseño está basado en un vehículo sudafricano blindado de remoción de minas.
A continuación una imagen real del vehículo. Se puede apreciar lo bien logrado del juguete.
A continuación una imagen comparativa con Jazz Studio Series, una versión de figura deluxe bastante pequeña, junto a Bonecrusher. Se supone que está linea está a escala en modo robot. No lucen para nada mal juntos.
La ingeniería de esta figura es bastante entretenida a pesar de lucir un poco "bulkie" pero es parte del diseño del personaje. El brazo del vehículo se separa en dos en su modo robot que se pueden acomodar en sus hombros. Tiene bastante articulación en sus brazos y piernas, pudiendo adoptar más poses de lo que uno imaginaria.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...