Prowl Siege WFC

Posted: domingo, 21 de abril de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Prowl forma parte de la segunda wave de War for Cybertron: Siege de clase Deluxe, lanzada al inicio del 2019. Es un nuevo molde, al parecer con cierta inspiración en el Prowl de la línea Alternator/Binaltech. Es bastante simple y atractivo a la vez.
Prowl Siege forma parte del rescate que hace Hasbro de los personajes clásicos G1 en esta nueva trilogía de War for Cybertron en la clásica lucha entre Autobots y Decepticons por controlar su planeta natal, en la cual Prowl es el mayor estratega del ejercito Autobot. La siguiente es una imagen del empaque de Prowl Siege que sigue el formato estándar de esta linea.
A continuación Prowl en su modo robot. Esta figura viene equipada con una pistola y una barra de luces que se combinan para formar el "W-45 Acid Pellet Strikeblaster"
Su modo alterno es un auto policial cybertroniano. Estas figuras vienen con distintos puntos de conexión para ponerle todo el armamento que uno desee. Gran detalle el de sus ruedas con plástico translucido.
A continuación una imagen comparativa con Prowl Universe, figura del 2007. Lo que destaca a primera vista es el blanco el cual es mucho más blanco en la figura de la línea Siege y que además esta figura es algo más pequeña que Prowl Universe lo cual tiene sentido ya que las escalas se han reducido a través del tiempo. ¿Cuál prefieren para su colección de Classics?
A continuación en su modo robot junto a Sideswipe Siege. La inspiración G1 se ve a simple vista. Un detalle de Prowl Siege es que no tiene un daño de batalla visible como si lo tiene Sideswipe Siege
Prowl Siege es una figura simple y atractiva. Las armas de esta figura son compatibles con todas las figuras de la línea lo cual es un gran detalle que nos regala Hasbro.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Yo lo siento demasiado sencillo, me gusta un poco el molde, pero siento que es un Legends Oversize, y eso que yo amo los Legends Class, pero no sé, siento algo... cuando veo close up del rostro, sí me dan ganas de ir por él, pero cuando veo fotos de cuerpo entero pierdo las ganas, y en modo alterno se mueren del todo mis intenciones, quizás con un mejor decorado...

  1. Andrés V says:

    La verdad las fotos no le hacen justicia. Tiene muy buenos detalles de diseño en las piernas pero claramente le falta tener un mejor decorado. Es muy plano por lo que no realza la figura. Muchos Saludos Don Suta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...