Battleslash POTP

Posted: miércoles, 31 de octubre de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Battleslash formó parte de la segunda wave de Power of the Primes de clase Legend, lanzada durante el 2018. Esta figura está inspirada en una de las partes de Battletrap, uno de los dos Duocons de la G1 cuya característica era que eran dos vehiculos que se unian para dar forma a un robot. Lamentablemente su hélice no se puede utilizar como espada como lo muestra la siguiente ilustración. 
Battleslash
Decepticon
Los Autobots y Decepticons usan Prime Masters para manejar el increíble poder de los legendarios bots que dieron forma al universo: Los Primes. Los Prime Masters llevan la chispa de un Prime, permitiendoles  compartir una habilidad de un Prime con otros robots. Como usará el guerrero acosador Battleslash este épico poder?

Atormenta a los Autobots junto a Roadtrap su compañero Duocon.

Quintus Battleslash - Crea robots para invadir fortalezas Autobots.

En la G1, Hasbro experimentó con la creación de diferentes tipos de figuras de Transformers que hicieron más que transformarse de una forma a otra. Uno de esos experimentos fueron los Duocons que son pares de vehículos que se pueden combinar entre si, para dar forma a un robot. En los cómics después fueron explicados como precursores de la tecnología Triple Changer. Con la linea Power of The Primes, uno de los Duocons ha retornado, Battletrap!. Originalmente Battletrap fue un helicóptero y camioneta que se combinaban en un robot. En esta nueva encarnación cada vehículo individual tiene su propio modo robot que se combinan en un robot aún más grande. El helicóptero G1 sirvió de inspiración para dar forma a Battleslash. A continuación una imagen de la figura en su empaque.

El robot fuera del empaque. Se puede observar que es un poco cuadrado y con los piernas algo cortas pero igualmente resulta interesante. 
Su modo alterno está basado en la forma helicóptero de Battletrap G1 y que se logra luego de 18 pasos. Es una versión algo ficticia del AH-64 Apache.
No podía faltar la imagen comparativa con la figura G1.
Es una figura que no deja de llamar la atención.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...