Masterpiece Ratbat

Posted: domingo, 19 de agosto de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Hay un "pequeño" detalle de esta figura..es una versión KO pero es de muy buena manufactura. Simplemente la adquirí porque la vi a buen precio en ebay y la versión oficial viene junto a Soundblaster Masterpiece (MP-13B) personaje que no me interesaba adquirir en una versión masterpiece.
Ratbat
Decepticon - Función: Explorador de Combustible
"El camino es mi plato de comida"
Él no tiene amigos y sólo ve a sus compañeros como socios de negocios. Su deber principal es reconocimiento e infiltración dentro del territorio enemigo, sus sensores le permiten detectar combustible y ver en la oscuridad. Máxima velocidad de 104 Km/h y posee dos láseres anti electrónicos guiados por radar.  Sombrío y cruel, él se reabastece atacando autos nuevos en la calle y drenando su gasolina como un vampiro. A mejor auto, mejor sabor.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
3
9
4
3
6
6
2
9

Como mencioné en un inicio, esta es la versión Knock Off del molde original de Takara Tomy y es una muy buena reproducción. Se transforma de Micro-cassette a un Vampiro robótico muy detallado tal como lucia en la serie original.
Una de las cosas interesantes de este molde es que su modo cassette está a la misma escala que los cassettes G1 lo cual es un muy buen detalle.
A continuación no podía faltar una imagen comparativa con Ratbat G1 Encore, Los accesorios dorados de la figura G1 se encuentran integrados en la figura Masterpiece y no se pueden separar. Debido al esquema de transformación de la figura masterpiece, existen detalles del modo cassette que son visibles en el frente de las alas, a diferencia de lo que ocurría en la versión G1 de este personaje.

En la siguiente imagen se puede ver que el modo alterno de ambas figuras, que a estas alturas no todos conocen de qué se trata, tienen el mismo tamaño.
Existe un repintado de este personaje llamado Wingthing que también posee su figura Masterpiece.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    ¡Hola Andrés! Yo también tengo este K.O. y es de excelente calidad. De todos los Casseticons Masterpiece este es mi favorito, creo que es el que mejor ejecuta el diseño. Lo malo es que a nivel suelo casi no luce (igual que el cassette G1), pero sobre el hombro de Soundwave se ve impresionante.

  1. Andrés V says:

    @Sr. Suta: Estimaaaaaaaaaado...debo decir que me sorprendió la calidad de la figura. Fue una muy buena adquisición. Gusto leerte compañero!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...