Scrapper CW Generations

Posted: viernes, 9 de octubre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Scrapper Combiners Wars es un nuevo molde de tamaño Voyager que forma la pierna derecha de Devastator CW. Se puede obtener sólo junto a los otros Constructicons en una gran caja. Devastator CW es el "Combiner" mas alto lanzado hasta la fecha. Lo lamentable de esta versión de Scrapper es que sus codos no se pueden doblar, una rareza para una figura de tamaño Voyager. Probablemente la razon de lo anterior es para mantener la estabilidad estructural de Devastator. La siguiente imagen corresponde a una de las tantas "tarjetas" del juego Transformers Legends.

En la continuidad de IDW, los Constructicos eran los encargados de construir las arenas en las cuales se realizaban los juegos de gladiadores en la ciudad de Kaon en Cybertron. Ellos estuvieron entre los primeros en unirse a Megatron durante la creacion de los Decepticons. Usualmente, Scrapper toma el papel de lider de los Constructicons. Este personaje, en la continuidad de IDW, muere en manos de un humano, nada menos que Spike Witwicky. Es por esto que más adelante es reemplazado por Prowl y luego por Scoop para poder formar a Devastator CW.
A continuación la figura en su modo robot, usando como armas algunas partes del pecho de Devastator CW. La versión Takara vendrá supuestamente con pistolas a lo G1. Los detalles de la cara del robot están muy bien logrados, se asemeja mucho a la figura que aparecía en la serie G1.
Su modo alterno es una pala mecánica frontal, la cual es bastante solida. Tiene bastante detalles en el moldeado de la figura pero carece de ellos en cuanto a pintura. La siguiente imagen la pala mecánica en "modo de ataque".
A continuación junto a su contraparte Scrapper G1. La diferencia entre ellas es notable, pero ambos no tienen la articulación del codo, lo cual es entendible en una figura G1.
En su modo vehiculo las diferencias en el detalle de la figura son aún mas notables, además que el tamaño provoca que la figura Combiners Wars se vea más imponente. Su transformación es bastante simple a pesar de su tamaño pero tiene detalles interesantes como lo son la forma en que se ensamblan sus piernas.
Y a continuación una imagen de varias figuras que comparten el modo alterno de palas mecánicas. De izquierda a derecha; Scrapper CW, Scoop Generations, Roadblock G2, Scoop G1 y Scrapper G1. Lucen muy bien todas juntas.
Ahora en su modo robot, donde se pueden notar de mejor forma las diferencias en los diseños de las figuras, siendo las de la izquierda las mas modernas y las de la derecha las más antiguas.
¿Cuál de estas figuras es su favorita?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...