Motormaster CW Generations

Posted: sábado, 13 de junio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Motormaster es parte de la Wave 2 de Combiner Wars, Clase Voyager y es un remoldeado del CW Optimus Prime pero en gris y negro. Al igual que otras figuras Voyager de CW, se puede combinar con otras figuras Deluxe de esa linea para formar un robot de mayor dimensión. Motormaster junto con Blackjack, Dragstrip, Breakdown, Dead End y Offroad se combinan para crear a Menasor CW.
Motormaster
Decepticon (Stunticons) - Función: Stunticon Lider
Motormaster castiga a enemigos y aliados por igual con la fuerza brutal de un tirano, sembrando el miedo y el odio en todos aquellos que se cruzan con él, incluso sus compañeros Stunticons.

A continuación una imagen de la figura en su empaque correspondiente a la línea Generations Combiners Wars, en el cual se puede apreciar en su modo robot.
En la imagen anterior se puede apreciar a un costado una gran espada que se puede separar en una pistola y una espada, como se puede ver a continuación. El esculpido de la cara está muy bien logrado y la figura en general, a pesar de que es un remolde, rescata el espíritu de Motormaster que se vió en la serie G1, imponente y brutal.
Su modo alterno es un camión que luce mucho mejor en persona que en las fotos. Algunos pueden extrañar el trailer como el de la figura G1, pero no soy de esos. Hasta antes de tener a Motormaster CW, no me convencía en las imagenes que habia visto de él, pero al adquirir y transformar esta figura me hizo cambiar de opinión.
Y comenzamos con las fotos comparativas como la tradición lo dicta. Motormaster CW junto a su contraparte G1. La diferencia y diseño entre ambas es notable.
 
Ambas figuras en su modo alterno, puedo decir que no extraño el trailer de la figura G1 en la versión Combiner Wars.
A continuación junto con Optimus Prime Classic Henkei. Se puede ver que Motormaster se ve más grande y robusto que Optimus a pesar de que ambas son figuras de clase Voyager.
En sus modos alternos, ¿qué camión prefieren, el gris o el rojo?
Ahora junto al Lider de su contraparte Autobot, Silverbolt CW, se ve mucho más robusto Motormaster, pero ambas figuras son buenas actualizaciones de sus figuras homónimas G1.
Stunticons, Aerialbots, Motormaster, Silverbolt, qué otras figuras irán siendo lanzadas por Hasbro en la línea Combiner Wars. Se dice por ahí que estamos viviendo una nueva era dorada de Transformers, entre otras cosas por la gran cantidad de nuevas figuras, ¿ Será tan así?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...