Firefly CW Generations

Posted: sábado, 4 de abril de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
4

Firefly es parte de la primera ola de Combiners Wars Deluxe del 2015 y una buena actualización de Fireflight G1. Como todos los deluxes de esta serie, pueden convertirse tanto en brazo como en pierna del robot combinado (Superion), un gran detalle. Si quieren saber más de Combiner Wars de IDW, les recomiendo leer el siguiente post del Garage de Sleepy
Firefly
Autobot (Aerialbots) - Función: Reconocimiento
Aerialbots especialista en reconocimiento. 
A continuación una imagen de su empaque, con los logos tipicos de esta linea, que son bastante atractivos.
Fuera del empaque en su modo robot, su pie o mano, también funciona como un arma como se puede ver en la siguiente imagen. Esta figura, al igual que Silverbolt CW, rescata todo el espiritu G1, su simplicidad y lo mejora.
Su modo alterno es algo asi como un Harrier modificado. Las armas se le pueden acomodar en los costados, bajo sus alas.
Lo siguiente son unas fotos comparativas con su contraparte G1, Fireflight. Primero en su modo robot. Notan el parecido de los personajes, si bien Firefly CW se ve simple, tiene ciertos detalles de diseño bien interesantes, como por ejemplo como se acomodan sus piernas al transformarse.
A continuación en su modo alterno, aqui la diferencia se da en que el modo alterno de la figura G1 es un F-4 Phantom II. Pero ambos lucen bien, la paleta de colores en la figura CW está bien aplicada para lucir similar al G1 y ambos tienen el mismo defecto, el torso del robot se encuentra abajo del avión.
Y bueno..cuál prefieren...probablemente el combiners wars, hay años de diseño de diferencia y se nota en esta oportunidad. Próximamente más figuras de combiners wars.

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Hay una cosa que me gusta mucho de todos los Combiner Wars... ¡el moldeado de los rostros me parece soberbio! Genial entrada!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Compañeeero.....tanto tiempo. Tienes razon el moldeado de los rostros es muy bueno, le han dado especial cuidado y se nota. Gracias por pasar :)

  1. Anónimo says:

    Como en el 99% de los casos de modos alterno avion, el robot se ve enteramente por debajo, ese aspecto y sobre todo la gran sencillez de la figura seria lo, a mi parecer, criticable, por lo demas rescata toda la esencia sin duda del personaje de la G1.

    Y como dice Suta, en estos CW se lucieron en los rostros!

    Saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno todos estamos de acuerdo en lo q planteas parece ;). Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...