Snarler G1

Posted: domingo, 26 de abril de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Snarler es una Bestia Pretender de la G1, el cual combina el concepto Pretender con su modo alterno bestia (un Jabali en este caso). Fue lanzado al mercado por Hasbro en 1988 y digamos que tiene todos las características de las figuras G1 pero igual su cascarón es "bonito".
Snarler
Decepticon (Pretender) - Función: Guerrero de Asalto
"Robar no es un crimen, ser capturado lo es"
Un egoísta, desagradable maestro de la destrucción. Hace todo por sí mismo. Se niega a seguir las órdenes. Se transforma en jabali con un taladro frontal con punta de navaja que drena los suministros de combustible enemigas. Sus cuernos en la cáscara externa están equipados con distorsionadores de sonar que interrumpen el flujo de los impulsos cerebrales y rompe los circuitos enemigos. También está equipado con piel blindada en el caparazón exterior y una ametralladora de 30 mm en su cola. En el modo robot, armado con cañón rotatorio con cascaras explosivas programables. Rango: 6 millas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
5
3
10
3
8
8
7

Este personaje tienen una pequeña participacion en el comic marvel G1. En el número 51 es enviado por Scorponok a acabar con Spike Witwicky que en ese entonces era el Headmaster de Fortress Maximus, mision que finalmente falló. La siguiente imagen corresponde a ese comic, en la que se encuentra junto a Carnivac, su compañero de misión quién además es el otro Pretender Beast Decepticon.
La figura, su cascarón externo, luce como se puede ver en la siguiente imagen. Un jabalí con una apariencia más realista y una armadura robotica. El arma que se aprecia en su lomo se puede usar tanto en esta armadura como en su modo alterno de jabalí robótico.

Y ahora Snarler en su modo alterno junto a su "cáscara". Me llama la atención la elección de colores utilizados en la figura.
Otra imagen de su modo alterno de jabalí robotico, con el arma en su lomo. Intimidante el taladro frontal.
Ahora en su modo robot. Bueno no hay mucho que decir,ya que es un claro ejemplo de digamos, la articulación G1. Igual es bien interesante la figura y el concepto en general. Cómo sería una versión Generations de esta figura.
Primera vez que ven esta figura, bueno proximamente más reviews de figuras de La Coleccion.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...