Spinister G1

Posted: domingo, 1 de febrero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Spinister es parte de un trio de Decepticon armados con dos Targetmasters lanzado al mercado por Hasbro en 1988. Los otros dos miembros de este grupo son Quake y Needlenose.
Spinister
Decepticon (Targetmaster) - Función: Asalto Aéreo
"Respeta las habilidades de tus enemigos como si fueran propias."
Un aventurero aéreo espeluznante. Es en gran parte un misterio para sus compañeros Decepticons como lo es para sus enemigos. Habla poco, revela menos. Pasa la mayor parte de su tiempo por su cuenta. Disfruta de asustar incautos Autobots y luego atacarlos mientras están fuera de guardia. Equipado con sensores infrarrojos en el modohelicóptero. Se asoció con dos Nebulanos: Singe, que se convierte en un lanzallamas dual y Hairsplitter, que se convierte en un doble rifle láser.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
6
6
7
9
9
8

La figura G1, como lo son en su mayoria, tiene casi nula articulación en modo robot, el cual se puede ver a continuación con sus dos armas empuñadas.
Su modo alterno corresponde a un helicoptero de combate AH64 Apache, que para el nivel de detalle, no está nada mal, si no les molesta la gama de colores.

Y junto con sus targetmasters, Singe (negro) y Hairsplitter (morado)
A continuación un acercamiento de ambos Nebulanos. Tampoco se puede pedir tanto ya que estas figuras tienen más de 25 años.
Ahora empezamos con las fotos comparativas, la figura G1, junto con Spinister y Nemesis Prime Generations 30TH
Y los tres Decepticons Dobles Targetmasters G1. De izquierda a derecha Needlenose, Spinister y Quake. ¿Cuál es su favorito?

Junto a todos sus Nebulanos. Quake es el único de estas figuras que posee un arma adicional además de sus Targetmasters.

Y en sus modos alternos, qué se ve mejor, un F-16, un helicóptero Apache o un Tanque.
 Qué mas le puedo decir...me gustan las figuras G1.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Aunque de primeras se vean tan extraños estos colores, una vez acostumbrado, es muy original y bonito, y se trata de una figura muy bonita en ambos modos y encima con 2 Nebulanos! :)

    Me encanta la foto junto a sus otros dos compañeros doble Targetmaster.

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: sip como siempre tienes toda la razon...y mantiene su estilo ladrillezco G1. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...