Snarl AOE

Posted: miércoles, 24 de diciembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

La versión "movieverso" del clásico Dinobot Snarl G1, el cuál nos sorprendió con su particular color, tanto asì que ha sido llamado por algunos como "el lechuga" o "lechugatron". Lamentablemente no tuvo ninguna aparición en la película "Age of Extinction".   
Snarl
Autobot (Dinobot)
Snarl hace honor a su fama de gruñón. Si alguna vez sonríe a alguien, es porque está a punto de convertirlo en chatarra. La adrenalina del combate es lo único que lo hace feliz.

A continuación una imagen de la figura en su empaque con la leyenda transformers en letras rojas al costado como se caracteriza en esta linea.
Ahora el robot fuera del empaque. Las armas o accesorios que posee esta figura son dos, una maza y una especie de cuchillos que se pueden unir en algo similar a un hacha, como se puede ver en la siguiente imagen. Una cosa curiosa de esta figura y que no se puede apreciar en la imagen es que  posee una falsa cabeza de dinosaurio en la parte interna del muslo derecho del robot para que se vea simetrica con la verdadera.
Su modo alterno corresponde a un Stegosaurio. Es un gran detalle el plastico translucido de sus placas las cuales hacen que luzca muy bien en su modo dinosaurio.
Lo siguiente son los Snarls de La Coleccion en su modo robot. De izquierda a derecha; Snarl G1, Snarl AOE y Red Snarl G2.



A continuación en su modo dinosaurio. ¿Qué diseño prefieren;  el clásico G1 o el más estilizado de "Age of Extinction"?


Enjoy!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho el diseño de este Snarl, quitando la cabeza falsa que me parece horrible, lastima en esta version "retail" el color tan..... "llamativo" siendo generosos jajajaja que le dieron.

    En version G1 o (si hubiera en este caso, que no) version Platinum, es decir mas acorde a colores de la peli (aunque este no aparezca) se ve/veria sensacional a mi parecer, de los mejores Dinobots en version peliculera.

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: por sus colores es q aca en Chile le llamaban el lechuga...pero bueno...sirve para vender la figura :P. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...