Mixmaster G1

Posted: domingo, 22 de julio de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
6

Otro de los miembros de los Constructicons es Mixmaster, este personaje forma la pierna izquierda del poderoso Devastator.
Mixmaster
Decepticon (Constructicons) - Función: Fabricación de Materiales
"Cuanto más fuerte es el acero, más rápida la conquista."
Nada está a salvo de él ... usará cualquier cosa, desde la roca sin vida a robots vivientes en la fabricación de nuevos materiales. Utiliza los ácidos y agentes de unión para reducir y recombinar casi cualquier cosa dentro de su tambor de mezcla ... un laboratorio de química en ruedas. Como pierna izquierda modular, se combina con sus compañeros Constructicons para formar el robot gigante "Devastator".
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
6
3
8
4
6
7
9

La figura G1, está basada en una figura de Takara de la línea Diaclone, llamada "Construction Vehicle Robot No. 6 Concrete Mixer". Su modo alterno corresponde a un camión mezclador, el cual utilizando la pistola de Devastator, se puede transformar en una especie de camión de ataque.

La siguiente imagen corresponde a su modo robot. Tal como sus otros compañeros, no tiene mayor articulación.
Esta figura tiene el defecto de que suele dañarse el sello de calor con su transformación en Devastator.

No hay mucho que decir con respecto a su participación en la serie o en los comics de este personaje. Siempre era parte del grupo de Constructicons, no tenia una participación individual destacada.

Esta serie de post de los Constructicons forma parte de una colaboración para TF-Legion, la cuál es una iniciativa en facebook para saber más de los personajes que nos fascinan de Transformers, la cuál comenzará en Agosto. Esta iniciativa está auspiciada principalmente por http://rollout-project.blogspot.comhttp://sutasukurimu.blogspot.com, los invito a unirse.

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Siempre me encanto este personaje,ademas lejos de ser "uno mas" dentro del grupo, individualmente como comentas elabora por si mismo otros materiales y artilugios, lo que le hacia ser de los cientificos constructicons mas destacables.

    Fantastica review Andres!!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x los comentarios :)

  1. Anónimo says:

    Hoy precisamente consegui esta figura mi primer constructicon estoy feliz, cuando era niño el unico q tuve fue un Insecticon el Shrapnel por la economia d mis padres jeje

  1. Andrés V says:

    @Anomino: Yo creo q a todos nos paso algo similar. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Excelente review Andrés! Es una figura muy bien lograda. Yo tambien tengo una y me encanta.

  1. Andrés V says:

    @Anonimo: Bienvenido al club entonces ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...